Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: calcomanías para decorar Huevos de Pascua

Hazlo tú mismo: calcomanías para decorar Huevos de Pascua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, quien más y quien menos está pensando en la decoración de Huevos de Pascua y otras tradiciones típicas de la época. A la hora de decorar los huevos uno de los problemas con los que nos podemos encontrar es nuestra poca destreza con la pintura, aunque hay otras opciones para decorar los huevos con papeles o telas, si lo que queremos son dibujos, aquí tenemos una solución muy fácil.

Todos conocéis las típicas calcomanías o tatuajes temporales, con los que los niños... y algunos no tan niños, decoran sus manos, sus brazos u otras zonas de su cuerpo, obviamente no es el cuerpo el único lugar en el que la calcomanía se puede colocar, también queda perfecta si la colocamos sobre un huevo. En la foto de este artículo podéis ver el resultado, es excelente.

Así que solo tenemos que buscar las calcomanías de los personajes favoritos de nuestros niños para decorar los huevos a su gusto, podemos hacer que ellos mismos participen en el proceso de decoración. Es algo tan sencillo que un niño puede hacerlo y seguro que será divertido decorar los Huevos de Pascua en familia, incluso aunque al final no queden tan bien como los de la foto, la diversión de hacerlo entre todos lo compensará.

Vía | Swiss Miss En Decoesfera | Como agua para chocolate, comienza la invasión de los Huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos