Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz pompones con tus viejas camisetas

Haz pompones con tus viejas camisetas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estaréis de acuerdo conmigo en que la manera más habitual de reutilizar una camiseta para decorar es hacer un cojín con ella, sin duda una buena idea para mostrarla cuando tiene un dibujo interesante. Pero, ¿qué podemos hacer con aquellas que son lisas o que están demasiado viejas?: desde luego que trapos, pero también unos originales pompones que, como os habréis dado cuenta ya, son toda una tendencia decorativa.

La técnica es muy parecida a la que utilizábamos cuando éramos pequeños para hacer los míticos pompones de lana, es decir dos rosquillas de cartón unidas en las que se van enrollando los hilos, sólo que en lugar de hilos utilizaremos tiras de tejido que habremos sacado de nuestras camisetas cortándolas con unas tijeras.

La cosa no tiene más misterio, después los abrimos al medio y los utilizamos para, por ejemplo, colgar de una llave, hacer una guirnalda, o para lo que nos dicte nuestra imaginación. La verdad es que con tan poco trabajo el resultado es espectacular. Si os queda alguna duda encontraréis el paso a paso detallado en el tutorial de Craftaholics Anonymous que os dejo más abajo.

Vía | Ohdeedoh
Más información | Craftaholics anonymous
En Decoesfera | Transforma tus camisetas en cojines sin coser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos