Compartir
Publicidad
Publicidad

Fomentando la creatividad de nuestros "pequeños artistas"

Fomentando la creatividad de nuestros "pequeños artistas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los que tenemos niños sabemos que , en algún momento de su vida su necesidad de expresarse les lleva a "decorar" lo que tienen más a mano, ya sean mesas, cómodas o paredes y suelos... Para fomentar la creatividad de nuestros locos bajitos y no llevarnos más berrinches de los estrictamente necesarios, lo primero que hay que hacer es adelantarse al momento artístico.

En otras ocasiones hemos hablado de que una gran idea es pintar una pared de la casa con pintura magnética, y encima pintura de pizarra. No hace falta que sea negra, el mercado nos ofrece pinturas de colores, como las de la decoradora Agatha Ruiz de la Prada. Pero si eso no es suficiente, podemos comprar muebles low cost para el cuarto de los juguetes. Una versátil cómoda Rast de Ikea puede convertirse en un bosque con un poco de imaginación.

Cómoda de conejitos

Tampoco hace falta que nos convirtamos en Beatrix Potter, sólo un poco de creatividad o unas plantillas adecuadas y un mueble de pino cambiará totalmente el aspecto de la habitación. Una buena idea es incluir a los enanos en el proceso de transformación, les encantará ayudar.

Ya ha comenzado ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de España y es novedad un espacio para jóvenes artistas emergentes... estrena en casa tu propio "Young Art", ¿quién sabe? Lo mismo nos sorprenden.

Más información | Ágatha Ruiz de la Prada En Decoesfera | Antes y después, modernizando mesa y sillas para niños En Embelezzia | "Mirarte" en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos