Publicidad

DIY sencillo y navideño, posavasos de corcho con forma de estrella

DIY sencillo y navideño, posavasos de corcho con forma de estrella
1 comentario

Publicidad

Si quieres preparar para tu casa algo sencillo y bonito, que te sirva para proteger las mesas y decorar, todos los días del año y especialmente en Navidad, presta atención a este DIY de posavasos con forma de estrella. Es una de estas manualidades muy fáciles pero con un resultado estupendo y muy práctico.

Para nuestro proyecto solo necesitamos una regla y lápiz para dibujar la estrella, primero sobre una plantilla de papel y después sobre el corcho y además un cúter para recortar el corcho a la medida. Podemos hacer tantos posavasos como queramos, lo mejor será hacer un mínimo de media docena y si queremos después de recortarlos incluso podemos decorarlos con pintura.

61 500x350

Podemos hacer estrellas de varios tamaños, porque pueden servir para colocar sobre ellas vasos pero también jarras, teteras, cafeteras o cosas de mayor tamaño. Lo mejor es hacer primero la prueba con un trozo de papel para acertar bien con la forma y el tamaño exactos que más nos convienen. Yo creo que si el DIY es para Navidad añadiría un toque decorativo en dorado u otro color típico navideño para ambientar todavía más.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: posavasos y recipientes para tus utensilios de cocina con piezas de LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir