Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: posavasos y recipientes para tus utensilios de cocina con piezas de LEGO

Hazlo tú mismo: posavasos y recipientes para tus utensilios de cocina con piezas de LEGO
2 Comentarios
Publicidad

La decoración muchas veces es como un juego. Jugamos con la distribución, jugamos con los contrastes entre estilos, jugamos con los colores... Y lo puede ser más aún si nosotros mismos creamos accesorios y complementos decorativos utilizando juguetes o partes de ellos, como por ejemplo piezas de LEGO.

En internet hay infinidad de tutoriales sobre como crear un montón de cosas con LEGO y hoy os traigo dos con los que me he encontrado recientemente, que son súper fáciles de hacer y que me ha encantado como quedan. Se trata de un recipiente para guardar y organizar algunos utensilios de cocina y de una colección de posavasos.

old_legos_coaster.jpg

El potencial decorativo de las piezas del LEGO está en gran medida en su color, también en el hecho de que por ser un juego nos recuerda a nuestra infancia y eso también nos transmite buen rollo y energía positiva. En el caso del recipiente, que puede servir para utensilios de cocina y otras cosas, se trata de construirlo sin más. El posavasos es algo más rebuscado, hará falta una base sobre la que pegar las piezas.

Pero cualquiera de las dos ideas es más que fácil de materializar y se hace en un visto y no visto. El recipiente puede llenar de color la estancia en la que lo coloquemos que puede ser cualquiera de las de la casa y los posavasos sorprenderán a nuestros invitados cuando les ofrezcamos una bebida.

Vía | Design Rulz
Más información | She knows y Houzz
En Decoesfera | Cómo organizar los cables con minifiguras de LEGO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio