Compartir
Publicidad

DIY: las mejores ideas con lunares

DIY: las mejores ideas con lunares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para qué vamos a engañarnos. Nos gusten más o menos, lo cierto es que la tendencia de lunares crece y crece, nos invade, y ya la tenemos por todas partes. Tanto en moda, como en prints, decoración para la casa, o complementos, los lunares arrasan. Vuelven a estar en su mejor momento, y lo cierto es que nadie se resiste a ellos.

Hoy un post que viene perfecto de cara al fin de semana: las mejores DIY con lunares. Lunares en cojines, en almohadas, en lienzos, en vasos... A veces es tan sencillo como utilizar una goma trasera de un lápiz como tampçon, un poco de pintura, imaginación y listo. Además, son DIY perfectos para realizar con niños. Pocas cosas les gustan más a los peques que ensuciarse con mucha pintura por todas partes. No quedará un resultado perfecto, pero la diversión y el rato de risas, están garantizados.

01. Almohadas con lunares flúor

Diy Lunares 1

Sinceramente, este DIY es perfecto para cualquier habitación infantil. Tanto en flúor en color rosa, como en amarillo chillón para niños, o tonos pastel si es un bebé, y lo que pretendemos es un ambiente más entrañable, todo puede quedar fenomenal. La verdad es que estos lunares irregulares se hacen de la manera más sencilla, utilizando el trasero de un lápiz que sumergimos en un bote con la pintura que nos guste y pintando aquí y allá, un poco como nos guste.

Si además, optamos por poner el resto de la ropa de cama en blanco, lo cierto es que el resultado es todavía más impactante. Sencillamente, se vuelven los protagonistas de la habitación, ¿no os parece?. Un DIY lowcost para darle vida a la cama sin gastar demasiado.

02. Lienzo con lunares

Diy Lunares 2

En este segundo DIY los materiales también son muy sencillos: un lienzo grande, un pincel de esponja (si no lo tenemos, podemos fabricar uno casero recortando una esponja de baño), pintura acrílica negra y un rato para pintar los lunares. Lo ideal es que quede un patrón irregular, cosa que además de quedar fenomenal, nos ahorra el tema de medir distancias para que todo quede perfecto.

03. Mantel con lunares MAXI

Diy Lunares 3

Este es uno de mis favoritos, tanto por el colorido, como por el tamaño XL de los lunares. Sencillamente queda genial como telón de fondo de cualquier fiesta. Divertido, alegre, original y lowcost. No se puede pedir más.

Los materiales y la dinámica de trabajo, también son muy sencillos. Necesitaremos un mantel blanco (mejor un poco grueso), varias plantillas con un círculo troquelado (muchas ya tenemos troqueles en casa de todo tipo), y pintura de colores (evitaremos mezclar al pintar una plantilla con otra, o se mezclará todo). Es muy sencillo, pues tan solo debemos ir pintado dentro de los círculos y moviendo las plantillas por todo el mantel.

Diy Lunares 6

04. Con pan de oro

Diy Lunares 4

Los DIY con pan de oro son una asignatura pendiente y que le da un toque sofisticado a cualquier cosa que realmente engancha. Tanto en platos, vasos, cubertería o muebles, siempre queda fenomenal el poner unas láminas de pan de oro y hacer con ellas diferentes cosas. Esta idea, sin duda, es una de mis favoritas.

05. Vasos con lunares

Diy Lunares 5

Hay varios tutoriales en la red de cómo conseguir vasos con lunares, pero este es uno de mis favoritos. Con cinta de pegar y un troquelador de hojas hacen el patrón del dibujo. Luego pintan por encima con pintura acrílica de color mint, y listo... Un resultado genial, unos vasos diferentes y resultones, y un gasto mínimo.

Diy Lunares 7

Espero que este fin de semana pongáis muchos topos en vuestras casas. Es tan sencillo hacerlos que dan ganas de ponerse, ¿Verdad?

Vía | Craft Hunter
En Decoesfera | Manualidades con peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio