Publicidad

DIY de otoño: una pizarra con forma de calabaza para decorar no solo en Halloween

DIY de otoño: una pizarra con forma de calabaza para decorar no solo en Halloween
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que no gusta de decorar para Halloween es que para muchos es solo una noche. En realidad, cada vez son más los que ambientan la casa ya en los días previos y sacan así más provecho a la decoración, pero es cierto que la fiesta ser es en la noche del 31 de octubre. Así que lo que se me ocurre es hacer cosas para decorar en Halloween, pero que nos puedan servir después durante todo el año, como esta pizarra con forma de calabaza.

Su forma hace que sea especial para la fiesta de Halloween, pero en realidad hay calabazas todo el año y no hay nada que prohiba que una pizarra con esa forma pueda decorar nuestra cocina, u otra estancia de nuestra casa, durante otras épocas del año. Y además la pizarra no solo es decorativa, sino también funcional, para dejar mensajes y recordatorios.

6a00d8358081ff69e201b7c6f6eaa1970b 800wi

En la foto sobre esas líneas tenemos el material que necesitamos para este proyecto DIY. Por un lado está la plantilla con la forma de calabaza que debemos dibujar en la madera para recortar y por otro lado está la pintura de pizarra. El proyecto es sencillo, si disponemos de la sierra con la que cortar el tablero.

Una vez que hayamos terminado de pintar la pizarra y esta esté seca, solo tendremos que colocarla en el lugar de nuestra elección, preferiblemente en un sitio en el que sea visible para nuestros invitados, al menos en estos días cercanos a la fiesta de Halloween, después nos la podremos llevar a cualquier otra estancia de la casa.

Vía | A Beautiful Mess
En Decoesfera | Una buena idea: pinta las calabazas de Halloween con pizarra y decóralas a tu gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios