Publicidad

Una buena idea: pinta las calabazas de Halloween con pizarra y decóralas a tu gusto

Una buena idea: pinta las calabazas de Halloween con pizarra y decóralas a tu gusto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ser original en la decoración de Halloween no es tan complicado como parece. Hay quien se embarca en una odisea para convertir su casa en una casa del terror, pero a mi me parece una mejor idea pintar las calabazas de Halloweeen con pizarra y decorarlas con diseños más modernos.

Para este sencillo hazlo tú mismo vamos a necesitar:

  • Calabazas
  • Pintura de pizarra (en spray resultará más fácil)
  • Cinta de carrocero
  • Lápiz y tizas
  • Papel, impresora y un bisturí, cutter o tijeras
Calabazas pizarra - 2

El primer paso, cómo no, es pintar las calabazas con la pintura de pizarra. Para ello lo mejor es hacerlo en el exterior (en la terraza, por ejemplo), protegiendo el suelo con cartón para no manchar nada con la pintura. Si no queremos que la pizarra ocupe toda la superficie, podemos

Mientras se seca, podemos ir pensando y preparando los diseños que vamos a dibujar. A mi, que me gusta mucho la tipografía, me encantan los que se muestran en estas imágenes --han utilizado la tipografía Lust Script de Neil Summerour y Blakely de Mark Somonson, pero la Lobster de Pablo Impallari también quedaría genial (y es gratuita)-- aunque obviamente podéis decorarlas como prefiráis.

Calabazas pizarra - 3

Para que las letras o los dibujos os queden perfectos, lo mejor es que los imprimáis en unas plantillas de papel con las que dibujar con precisión las letras o formas en las calabazas. Luego las rellenamos con los colores de tizas que más nos gusten y listo, a fardar de calabazas.

Calabazas pizarra - 4

Y si la pizarra no te convence, pásate al dorado

Si lo de las calabazas de pizarra decoradas no te convence del todo, entonces otra opción interesante es decorarlas utilizando spray dorado, que dará un efecto muy interesante en la escalera de nuestra casa (o el balcón de nuestro piso).

Calabazas pizarra - 5

El proceso es más o menos el mismo. Podemos pintar las calabazas de dorado por completo --perfecto para las más pequeñas-- o jugar con una combinación de naranja, dorado y negro --para eso usaremos la cinta de carrocero-- que es también muy llamativo.

Eso sí, si queremos hacer algún dibujo o alguna inscripción, la tiza no funcionará, pero podemos utilizar rotuladores, spray de pintura negra o incluso de pizarra, utilizando una plantilla que se adapte a la calabaza y los bordes nos queden bien delimitados.

Calabazas pizarra - 6

En cualquier caso, tanto si optamos por las calabazas de Halloween con pizarra o las doradas, seguro que seremos los más originales del barrio, salvo que vivamos en Brooklyn, que aquello está lleno de "modernos" y lo raro será encontrarse una calabaza decorada de forma tradicional.

Vía | SwissMiss Imágenes | Fairgoods En Decoesfera | Calabazas para Todos los Santos y todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir