Hace unos días nuestra compañera Merirocket de Trendencias Lifestyle asistía a la presentación de la Wii Karaoke U, que se lanzó a principios de este mes, en el showroom de Nintendo. Cierto es que el de los videojuegos no es un tema muy decoesférico, pero sí cuando se trata de como decorar con ellos.
Si a vosotros os gustan los videojuegos desde hace tiempo, es probable que tengáis en casa varias máquinas de las que usábamos para jugar a ellos cuando éramos pequeños, mandos y otros accesorios. Posiblemente ya no los usáis, pero os da pena deshaceros de ellos. En el showroom de Nintendo Merirocket encontró una idea muy original sobre como podemos aprovecharlos para personalizar la decoración de nuestro hogar.

Como podéis ver en la foto sobre estas líneas, la idea es la de crear pequeños cuadros con las viejas maquinitas de videojuegos y con los mandos y accesorios de consolas y demás, que ya no utilizamos. Los marcos los podemos conseguir en IKEA o en cualquier tienda de decoración, incluso podemos hacerlos nosotros mismos.
Si tenemos unos cuantos complementos relacionados con videojuegos para enmarcar, podemos colocarlos todos en la misma zona de la casa y hacer una composición. La idea es muy original desde el punto de vista decorativo y perfecta para la casa de un gamer, que me consta que hay unos cuantos entre nuestros lectores.
Foto | Flickr En Trendencias Lifestyle | Monta tu party en casa con Karaoke sin fin gracias a Wii U. ¡Planazo! En Decoesfera | La taza perfecta para los amantes de los videojuegos
Ver 1 comentario
1 comentario
lectora-
Hace bastante tiempo, montamos con mi hijo un ciber café. Como decoración de las paredes, colgamos placas base de diferentes tipos de ordenador. También tarjetas gráficas, tarjetas de memoria (todo eso era antes bastante grande), quedó original y adecuado para el sitio. No lo veo para un domicilio como no sea en la habitación o biblioteca de un forofo. No para un salón.