Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante de los videojuegos

Detalle para la casa de... un amante de los videojuegos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nuestra compañera Merirocket de Trendencias Lifestyle asistía a la presentación de la Wii Karaoke U, que se lanzó a principios de este mes, en el showroom de Nintendo. Cierto es que el de los videojuegos no es un tema muy decoesférico, pero sí cuando se trata de como decorar con ellos.

Si a vosotros os gustan los videojuegos desde hace tiempo, es probable que tengáis en casa varias máquinas de las que usábamos para jugar a ellos cuando éramos pequeños, mandos y otros accesorios. Posiblemente ya no los usáis, pero os da pena deshaceros de ellos. En el showroom de Nintendo Merirocket encontró una idea muy original sobre como podemos aprovecharlos para personalizar la decoración de nuestro hogar.

gamer detalle

Como podéis ver en la foto sobre estas líneas, la idea es la de crear pequeños cuadros con las viejas maquinitas de videojuegos y con los mandos y accesorios de consolas y demás, que ya no utilizamos. Los marcos los podemos conseguir en IKEA o en cualquier tienda de decoración, incluso podemos hacerlos nosotros mismos.

Si tenemos unos cuantos complementos relacionados con videojuegos para enmarcar, podemos colocarlos todos en la misma zona de la casa y hacer una composición. La idea es muy original desde el punto de vista decorativo y perfecta para la casa de un gamer, que me consta que hay unos cuantos entre nuestros lectores.

Foto | Flickr En Trendencias Lifestyle | Monta tu party en casa con Karaoke sin fin gracias a Wii U. ¡Planazo! En Decoesfera | La taza perfecta para los amantes de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio