Compartir
Publicidad

La taza perfecta para los amantes de los videojuegos

La taza perfecta para los amantes de los videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diseño es de Tiago Gonçalves al que desde niño le han gustado los videojuegos, la taza es perfecta para una tarde de consola o de videojuegos en general, cuando se nos acabe la bebida ya veremos en la base de la taza que esta se ha terminado al leer ese 'game over'.

Este es uno de esos detalles que resultan simpáticos para regalar, hoy en día está muy de moda todo lo que sean complementos pixelados, relacionados con cosas del ordenador o de videojuegos y si pueden tener el recuerdo de cosas que se utilizaban hace ya algunos años mejor que mejor, caso de esta taza que en realidad está inspirada en una consola que ya podría considerarse antigua.

taza new game

La apariencia recuerda a la de la antigua 'Game Boy', que aunque yo no soy muy fan de videojuegos creo que ya ha pasado de moda y ha sido superada por consolas mejores, de ahí que la taza tenga incluso un cierto estilo retro... tanto para nostálgicos de su antigua consola, como para los que disfrutan con los videojuegos en general, seguro que es una buena opción.

Vía | Trendhunter En Decoesfera | Juego de tazas para geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos