Publicidad

¿Cuál ha sido el proyecto decorativo que más dolores de cabeza os ha dado? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el proyecto decorativo que más dolores de cabeza os ha dado? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pasa a menudo que tenemos un proyecto decorativo en mente que nos parece sencillo y asequible, pero que luego se convierte en una pesadilla a la que no le vemos el final. Y como el verano es una época en la que muchos de nosotros nos embarcamos en este tipo de proyectos, desde pintar un mueble hasta reformar la cocina, he pensado que esta sería una buena pregunta de la semana:

¿Cuál ha sido el proyecto decorativo que más dolores de cabeza os ha dado?

En mi caso, creo que el que más quebraderos me dio fue la increíble historia del lavabo que goteaba por la cerámica. Aquello fue una odisea que me pone los piel de gallina cada vez que la recuerdo, aunque mi novia insiste en que son muchos los fregaos en los que me meto que me cuestan mucho más de lo que pensaba. Nos encantaría conocer cuál ha sido vuestro némesis decorativo, así que no dudéis en contárnoslo en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué opináis de los suelos de vinilo?

A raíz de las pocas respuestas que habéis dejado al preguntaros por vuestra opinión sobre los suelos de vinilo, deduzco que sois pocos los que habéis "disfrutado" de este tipo de suelos en casa. Mariona, que sí lo ha hecho, nos cuenta su experiencia:

En mi primer piso me encontré unos suelos de vinilo en la cocina, mi experiencia no fue nada agradable, para aquel entonces no había los diseños que hay hoy, pero a pesar de estos diseños tan hermosos sigue sin gustarme.

Su aspecto es poco acogedor, se ensucia y si se estropea rápidamente, tiene difícil arreglo, además de que es poroso y no soporta las temperaturas altas, se desgasta, se desengancha y pronto tiene apariencia de viejo. Así que para nada volvería a ponerlo.

Recordad que podéis dejar comentarios en este post pero que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas. Además, como siempre, podéis aprovechar la sección para formular todas las dudas decorativas que os surjan. El próximo miércoles, como cada semanaa, publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta de hoy.

En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál ha sido el proyecto decorativo que más dolores de cabeza os ha dado?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio