Publicidad

Cómo usar corchos de botellas de vino para decorar paredes

Cómo usar corchos de botellas de vino para decorar paredes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un consumidor de vino sin lugar a dudas ya te habrás preguntado qué hacer con todos los corchos. Algunos solemos conservarlos en alguna jarra de vidrio o algún recipiente mientras vemos qué hacer con ellos.

Hace unos días, navegando por Internet, me encontré con está magnífica idea de decoración hecha con los corchos de botellas de vino. Me pareció una muy buena manera de aprovecharlos así como de hacer tu mismo algo para decorar tu cocina.

Cómo hacerlo

La idea es simplemente de ir pegando los corchos de tal manera que formes una botella y unas copas. Para no complicarte la vida y asegurar un buen resultado te recomiendo delimitar las líneas principales de todos los objetos que vas a crear. Así evitarás equivocarte en las proporciones y tener que volver a hacer todo.

Diy Corchos 1

La otra manera sencilla de hacerlo es colocar el soporte en el cual lo vas a hacer (una tabla de madera blanca o un cartón grueso) e ir armando tus figuras. Cuando ya esté todo listo, simplemente vas pegando los corchos uno por uno con pegamento y sin mover los demás.

Diy Corchos 2

Como puedes ver el proceso es bastante sencillo. Podrás obtener así una decoración personalizada con uno de los objetos más comunes con los cuales a veces no sabemos qué hacer.

Visto en | Pinterest
Decoesfera | Neverland, la casa de Michael Jackson en vente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir