Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buena o mala idea?: cubrir una superficie con chapas de botella

¿Buena o mala idea?: cubrir una superficie con chapas de botella
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La verdad es que en ocasiones a lo mejor me paso de crítica con algunos proyectos, pero es que veo manualidades y sí, las veo muy bonitas y originales, pero a algunas cuando les busco el lado práctico, les encuentro muchos fallos. Por ejemplo en el caso de las superficies cubiertas de chapas de botella, me pregunto como vamos a hacer a la hora de limpiarlas.

Si las chapas se colocan en una pared que no se ensucie mucho, en un pasillo, en un dormitorio o en la sala de estar, puede ser buena idea, pero si las colocamos detrás de un grifo… ahí ya no lo veo tan claro. Por salpicaduras la pared que está detrás del grifo se suele ensuciar bastante y aunque he de decir que me parece que con las chapas queda muy bonita, creo que para limpiar será un engorro.

chapas botella 2

Otro ejemplo lo tenemos en este caso en la bandeja forrada con chapas, esta vez la superficie es horizontal y las chapas están pintadas de colores como podéis ver, aquí veo dos inconvenientes, por un lado el de la limpieza, de nuevo y por otro el de que la pintura de las chapas se deteriorará bastante rápido con el uso de la bandeja.

Es decir que como adorno la bandeja estaría bien, pero de funcional yo le veo poco y lo mismo me sucede con la pared recubierta. La idea de cubrir una superficie ya sea horizontal o vertical con chapas me parece interesante para superficies que queramos decorar de un modo original, pero también me parece muy poco práctica, así que debemos tener cuidado con la superficie que elegimos para cubrir con chapas de botella.

Imágenes Vía | HGTV
En Decoesfera | Recicladecoración: una cortina hecha con tapones de botellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos