Publicidad

Según el "barómetro" de Bosch, el 33% de los españoles está insatisfecho con la decoración de su hogar

Según el "barómetro" de Bosch, el 33% de los españoles está insatisfecho con la decoración de su hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bosch Home&Garden presentaba hace unos días en Madrid la filosofía Home Made by You, un compromiso de la compañía por hacer más sencilla y confortable la vida en los hogares. El proyecto nace con el objetivo de inspirar a los amantes del bricolaje y la decoración y de ayudarles a crear el hogar que desean.

Esta filosofía Home Made by You ha llevado a la compañía a preguntar a los españoles qué sienten realmente por sus hogares, hasta qué punto se identifican con ellos y qué harían para hacer de ellos un espacio en sintonía con ese espíritu Home Made by You y, de este primer barómetro, se desprende que un tercio de los españoles afirma sentirse poco o nada satisfecho con la decoración de su hogar y, de este tercio, el 90% estaría dispuesto a redecorarla.

Bosch Estudio 5

Pese a esto, se puede afirmar que hay margen para el optimismo y que cada vez son más los que comparten esa filosofía de Home Made by You ya que, de ellos, la inmensa mayoría (un 72.9%) afirma que se animaría si tuviese las herramientas adecuadas, y que se ven capaces de hacerlo por su cuenta (un 67.1%), lo cual pone de manifiesto la importancia de contar con soluciones sencillas que permitan emprender y concluir proyectos con éxito.

Además, el barómetro concluye que vivir en un espacio con el que podamos identificarnos influye en muchos aspectos. Por ejemplo, de entre todos los que han afirmado no sentirse satisfechos con sus hogares, hasta un 61.8% ha confesado que esto supone un freno a la hora de invitar a amigos o familiares a su casa.

Bosch Estudio 3

Además la presentación del barómetro también se han presentado las últimas novedades de Bosch, herramientas con las que pueden conseguirse grandes resultados y dar forma a ideas cargadas de imaginación en la línea de lo que busca el estudio.

Entre ellas destacan: Gluey, que es un lápiz de pegar en caliente que ayuda a liberar la creatividad y GlassVac, el limpiador de cristales a batería de Bosch ideado para reducir enormemente los tiempos dedicados a esta labor.

Bosch Estudio 1

Por otro lado están: Indego S+, el nuevo robot cortacésped de Bosch Home&Garden, que se presenta ahora como el único del mercado que mapea de forma autónoma el césped creando un horario de corte adecuado para su tamaño; Zamo III, que es un medidor láser multifuncional que se actualiza con nuevas funciones con las que seguir optimizando el trabajo y la productividad de los amantes del DIY y YOUSeries, una serie que incluye tres herramientas que son el taladro, la lijadora y el aspirador de mano.

¿Qué herramientas necesitaríais para comenzar con pequeñas renovaciones en casa?

Más información | Bosch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir