Publicidad

Antes y después: actualizando un viejo escritorio para la vuelta al cole

Antes y después: actualizando un viejo escritorio para la vuelta al cole
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No os quiero asustar pero la próxima semana comienza septiembre y para muchos llega el momento de la vuelta al cole. Así que este fin de semana puede ser ideal para poner la casa a punto para la ocasión, reorganizar espacios, poner un poco de orden después del descontrol del verano o hacer un DIY orientado a la zona de trabajo y estudio son algunas de las opciones.

Así que para empezar e inspirar hoy os traigo una idea que me ha encantado, es un antes y después de un viejo escritorio que también nos puede servir para esa mesa de oferta, con poca personalidad... que todos hemos comprado alguna vez para algún rincón de la casa. La idea consiste simplemente en dar un par de manos de pintura eligiendo una bonita combinación de colores para que apetezca más sentarse a estudiar o a trabajar.

Before After Desk

En la foto sobre estas líneas podéis ver las dos imágenes, la del antes y la del después y juzgar por vosotros mismos cuanto ha ganado el escritorio con su cambio de look. La combinación de verde y dorado ha sido la elegida en este caso pero obviamente podemos optar por los colores que más nos gusten o que mejor encajen con la habitación en la que lo vayamos a colocar.

Img 9698 2

El fin de semana da para todo, para disfrutar al aire libre de las vacaciones que aún nos quedan y para empezar a dar una vuelta a la decoración de la casa de cara a las próximas temporadas. Tener un rincón de estudio o trabajo bien acondicionado, confortable y bonito, ayuda mucho a llevar la vuelta al cole de la mejor de las maneras. ¿No os parece?

Vía | Hello Lidy
En Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir