Publicidad

11 ideas decorativas para copiar de la fiesta de inauguración de #PullandBearHouse
Hazlo tú mismo

11 ideas decorativas para copiar de la fiesta de inauguración de #PullandBearHouse

HOY SE HABLA DE

Como os contamos ayer, el jueves tuvimos el placer de asistir a la inauguración de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear en Narón, Galicia. Para la ocasión la firma de moda del grupo Inditex organizó una gran fiesta que contó con la presencia de invitados como Brooklyn Beckham, Maxi Iglesias, Jay Alvarrez, Chino Darín o Úrsula Corberó entre otros, en total éramos más de 2000 personas, ¡ahí es nada!

El caso es que además de las instalaciones de la empresa, que son maravillosas, a la mayoría también nos dejó impresionados la excelente organización de la fiesta. No es que nos sorprendiese, en realidad esperábamos algo así, pero además de que el lugar era ideal para un evento de esa magnitud, en planificación no falló ningún detalle y hay muchos decorativos e inspiradores que podemos copiar cuando nosotros queramos celebrar una gran fiesta.

Instala una "gaming area"

Img 4124

Lo de señalizar zonas con letreros hechos con madera reciclada ya está un poco visto, sí, pero es tendencia y lo que no es tan habitual es que en la fiesta se instale una zona de juegos con minigolf, petanca o un conecta 4 gigante. Si tenéis espacio disponible, no sale muy caro y queda genial.

Dispón varios puntos verdes

Img 4126

La limpieza es fundamental en una fiesta, sobre todo cuando el número de invitados es considerable y no hay asientos determinados para sentarse a comer o beber. Los puntos verdes con sus cubos de basura para distribuir bien los distintos tipos de residuos, tienen que estar a mano para que los invitados puedan acceder a ellos sin dificultad. Aunque son para la basura, si los pintamos en blanco y los adornamos con unos simpáticos letreros de emoticonos pueden quedar hasta bonitos...

No te olvides de las food trucks

Img 4147

Lo de servir la comida en la mesa ya no se lleva, tal vez en una fiesta para gente mayor o cuando el número de invitados es muy reducido, pero si es una fiesta juvenil y sois muchos lo mejor es que cada uno elija y coja su comida y se la coma a su aire, de pie o en una mesa. Si tienes opción de alquilar una o varias food trucks, ahora mismo esa es la mejor opción.

Tus invitados necesitan zonas de descanso

Img 4122

Estar de pie en una fiesta es bueno para incrementar la interacción entre todos los invitados, pero la gente también necesita a veces descansar, así que coloca algunos asientos y junto a ellos mesas auxiliares para apoyar la comida o las bebidas, creando así pequeñas zonas de descansoñ.

Manteles de cuadros, guirnaldas de tela... estilo campestre

Img 4148
Img 4149

Si la fiesta es en el campo la decoración debe ir acorde con él, como lo retro está de moda los manteles de cuadros lo petan en este tipo de eventos, seguro que tu abuela guarda en casa algunos perfectos para vestir tus mesas de madera natural o hechas con palés. Las guirnaldas de telas de colores con fondo blanco, por ejemplo en una carpa, como en este caso, están también entre los detalles decorativos más de moda para fiestas.

Dale un toque original al bar con cortinas de plástico

Img 4145

Si pones una barra de bar y ves que no queda muy bien integrada en el medio de una zona de campo ocúltala decorándola con algo, es mucho más sencillo de lo que parece, cuestión de imaginación, una cortina gigante de tiras de plástico en un color llamativo ha sido la solución en este caso.

Haz un mapa para que nadie se pierda

Img 4144

Si la fiesta está repartida en varios ambientes puede ser buena idea que prepares unos mapas con la distribución y que los cuelgues en varias zonas, así te evitarás tener que estar explicando a todo el mundo dónde están los baños o dónde se hace cola para coger mojitos gratis...

Alquila una carpa de circo

Img 4142

Si vas a por nota con la organización de tu fiesta puedes alquilar una carpa de circo en la que el Dj pinche tu música favorita y la de tus amigos. ¿Cómo? ¿Que la carpa no te cabe en el jardín? A mi tampoco, pero me ha gustado tanto la idea que tenía que compartirla igual... Y es que creo que a muchos no nos gusta el círculo como espectáculo, pero sin embargo a la mayoría sí nos parecen preciosas y encantadoras sus carpas, eso es así.

Un photocal no llega, ¡pon varios!

Img 4129

El photocal no sólo sigue siendo tendencia sino que con uno solo ya no es suficiente. Todo el mundo quiere una foto en el photocal y si solo hay uno al final todas las fotos son iguales, así que mejor pon varios: uno de espejo, un con letras, uno con un póster en la pared, otro con fondo negro... Lo que quieras, no tienen que ser cosas muy complicadas pero que haya variedad de zonas en las que hacerse fotos.

Pega tus emoticonos favoritos en madera

Img 4127

Lo hemos visto alrededor de los puntos verdes, hacer pancartas con emoticonos o símbolos relacionados con tablets y móviles mola. Puedes clavarlas en la hierba, pero los invitados cuando ya lleven unas copas las van a desclavar... Así que mejor deja ya algunas sueltas para que puedan cogerlas y bromear y hacerse fotos con ellas felizmente.

La iluminación para la noche es fundamental

Img 4249
Img 4248

Y para la noche los letreros luminosos y las guirnaldas de luces siguen siendo la mejor opción, no es que sean una gran novedad, pero por ahora no hay muchas alternativas mejores y la verdad es que bonitos quedan si la tipografía de las letras mola y si las guirnaldas están bien colocadas... Las luces de suelo, que pueden ir clavadas en el césped, en zonas de paso también son fundamentales.

Lo de "invitar" famosos y fletar algún que otro avión para traerlos igual ya se os va un poco de presupuesto pero también tiene su punto... A menor escala pensar en una opción de transporte tipo bus, o mini bus, para que los invitados pueden venir a la fiesta y volver a casa sin traer su propio coche es siempre una opción interesante.

La verdad es que me ha encantado todo, la finca de varios miles de metros cuadrados y el día de sol también ayudaron... Pero si tengo que elegir lo que más me ha gustado, además de la carpa de circo, me quedo con la forma de integrar la barra de bar en la zona central de la fiesta sin que desentonase en el ambiente de feria, la cortina en rojo eléctrico es una idea bastante sencilla pero fantástica.

Más información | Pull&Bear
En Decoesfera | Decoesfera visita Zara Home (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios