Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve la Feria del Juguete, Papel y Coleccionísmo al C.C. Moda Shopping de Madrid

Vuelve la Feria del Juguete, Papel y Coleccionísmo al C.C. Moda Shopping de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de mañana, 30 de mayo, regresa al Centro Comercial Moda Shopping la Feria de Juguete, Papel y Coleccionismo que estará abierta hasta el próximo sábado dos de junio. Si hay algo que tenemos claro a estas alturas, es que el concepto de Centro Comercial que teníamos se derrumba ante un espacio como Moda Shopping, donde las ferias, exposiciones o actividades culturales son una constante durante todo el año.

Como en anteriores ediciones, se abre la puerta al mágico mundo del coleccionísmo con más de sesenta stands no sólo de profesionales de nuestro país, sino de toda Europa. Cientos de piezas antiguas llenas de historia o con historias, revistas antiguas, juguetes con encanto, posters, TBO, o mapas cartográficos.

Seat_Bocanegra.jpg

La música ocupa un lugar preferente, con cientos de vinilos de la historia de la música española e internacional y hasta un tocadiscos, marca Imperial, de la década de los 50.

En esta nueva edición, dos coches legendarios en España custodiarán el acceso, un Seat 1200 bocanegra restaurado y puesto a punto por Ildefonso Panadero y un Seat Spider o una Ducatti de 25 centímetros cúbicos, con manillar plegable, piezas de museo.

La Feria de Juguete, Papel y Coleccionismo nos propone un viaje al pasado para los más jóvenes y a los recuerdos de los maduros. Yo no me la pierdo ¿Os apuntáis?

Más información | C.C. Moda Shopping En Decoesfera | Feria de Anticuarios y Retro, decoración para todos los gustos Imágen de Seat | Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos