Compartir
Publicidad

Una Feria Hábitat Valencia más internacional celebrará su 50 aniversario con las mejores marcas

Una Feria Hábitat Valencia más internacional celebrará su 50 aniversario con las mejores marcas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Feria Valencia acogerá desde el martes día 11, hasta el próximo viernes 14 de febrero, una nueva cita de Feria Hábitat Valencia, con un montón de novedades en la celebración de su 50 aniversario. Como muchos de vosotros ya sabréis, se celebra conjuntamente con Cevisama y Fimma Maderalia, quedando claro que la Feria Hábitat Valencia apuesta por un concepto de oferta integral en torno al contract y un claro posicionamiento hacia la internacionalización.

En este evento se darán cita más de 225 de las mejores marcas nacionales e internacionales, entre ellas hay grandes marcas que regresan al escaparate de Hábitat y otras nuevas incorporaciones como Andreu World, Capdell, Vondom, Ziru, Actiu, Luzifer, Tecni Nova, Lladró, Mariner o Contradictions entre otras muchas. Hay que destacar la presencia en el ámbito de la cocina de una marca líder mundial como Cosentino y dentro del sector del diseño, de firmas italianas como Arredo 3 o Fulgor Milano y de estilo nórdico como HAG o Varier.

habitat valencia

Una de las inicitivas que se pondrán en práctica en esta edición de la feria es 'Contract Business Area', un encuentro profesional basado en entrevistas entre los expositores con un grupo de prescriptores internacionales del contract, de Europa, de América y de Oriente Medio, con proyectos en marcha y en búsqueda de nuevos proveedores. Además muchas de las firmas presentes en el evento, aprovecharán la ocasión para adelantar al mercado las primeras colecciones y novedades de 2014. En total serán más de un centenar de nuevas colecciones, diseños e innovaciones que podremos conocer durante la Feria.

Y por si esto fuera poco, a la oferta comercial de Feria Hábitat Valencia se suma un completo programa cultural y de vanguardia tanto en el recinto de Feria Valencia como en la ciudad de Valencia, bajo el lema: 'Nos Vemos en Valencia 2014'. Hay actividades muy relacionadas con Hábitat como el consolidado 'Salón nude', el 'Ágora nude', y todas en relación directa con el diseño como la exposición 'Bravos', la muestra 'From Valencia with Design' o la innovadora exposición del Colegio de Diseñadores de la Comunitat Valenciana 'Come Casa!'. Deseando estamos que llegue ya la semana que viene para poder ver todas estas novedades tan interesantes.

Más información | Feria Hábitat Valencia En Decoesfera | Todo está ya preparado para el comienzo, en febrero, de Cevisama 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio