Compartir
Publicidad

Todo está ya preparado para el comienzo, en febrero, de Cevisama 2014

Todo está ya preparado para el comienzo, en febrero, de Cevisama 2014
0 Comentarios
Publicidad

La próxima edición de Cevisama 2014 tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia. El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes y Colores Cerámicos, Fritas y Maquinaria es una pasarela de innovación y tendencias donde se pueden ver las más diversas propuestas.

Por eso las mejores firmas del sector tienen ya todo preparado para su presencia en la feria, por ejemplo, el Grupo Keraben contará con un innovador stand de 1.085 metros cuadrados en el que presentará más de 20 novedades cerámicas en más de 41 ambientes diferentes caracterizados por la gran diversidad de aplicación de sus pavimentos y su amplia gama en revestimientos para cocinas, dormitorios, baños, salones y exteriores.

cevisama 2

De entre las novedades, destacan las nuevas colecciones Scenario 75 con innovadores formatos orientados a espacios amplios y grandes proyectos. Se trata de pavimentos y revestimientos de alta gama. Porcelánicos rectificados hechos con tecnología digital, con mucho realismo y una gran dosis de diseño. Dentro de Scenario 75 destacan dos colecciones: Nature y Future, inspiradas respectivamente en la piedra natural y la estética industrial.

Keraben también presentará en Cevisama su nueva marca Collage, que supone un regreso a la cerámica tradicional. Collage se caracteriza por la fabricación de porcelánicos en formatos pequeños que recuerdan a las primeras baldosas de barro prensado, con perímetros irregulares y aspecto artesanal, que hoy resultan ideales para ser combinadas con elementos de vanguardia.

Más información | Cevisama y Keraben En Decoesfera | El stand de Durstone en Cevisama 2013 por VXlab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio