Compartir
Publicidad

Karim Rashid diseña con HI-MACS® la deslumbrante colección de colores Sparkle

Karim Rashid diseña con HI-MACS® la deslumbrante colección de colores Sparkle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karim Rashid ha creado para HI-MACS® la colección Sparkle que consta de cinco nuevos colores vibrantes de la piedra acrílica de última generación de LG Hausys. Como podéis ver en las fotos se trata de tonalidades enérgicas que desprenden un efecto resplandeciente y que brindarán a los diseñadores nuevas dimensiones con las que poder imaginar y trabajar.

Las tonalidades de Sparkle de HI-MACS® están disponibles en un grosor de 12 milímetros y se incorporan a la amplia paleta de colores, efectos y texturas en piedra acrílica de la firma. Además Karin Rashid no se ha quedado solo en los colores sino que a partir de ellos ha creado también un conjunto de sillas y mesa auxiliar, el propio diseñador nos lo explica a continuación.

himacs 2

Las oportunidades sin límites y la aplicación de HI-MACS® a la colección Sparkle me han inspirado a la hora de crear una silla para LG Hausys usando su material. A través de la combinación de múltiples superficies curvas he creado una pieza elegante compuesta por varios colores de mi colección Sparkle, la cual transmite la resistencia, la fluidez, la versatilidad y el dinamismo de la piedra acrílica. Gracias a haber trabajado con planchas de HI-MACS®, el diseño resultante ha sido muy fácil de obtener, permitiéndome crear unos asientos muy cómodos junto con una mesa auxiliar.
himacs 3

Algunos de los colores de esta nueva colección Sparkle son llamativos y atrevidos, como el Key Lime y el Kandy Pink y los otros son más tenues como el Kreemy Grey, el Kold Silver y el popular Kanada Violet. Así ofrecen a los profesionales la posibilidad de combinar y contrastar diferentes matices en una sola obra mediante la unión sin juntas visibles de HI-MACS®.

La piedra acrílica se ha convertido en uno de los materiales favoritos de los diseñadores y de los fabricantes por sus propiedades y por lo fácil de su fabricación. La colección Sparkle refleja precisamente cuales son las ventajas principales de la piedra acrílica: la durabilidad, la conservación de color y la resistencia a la humedad.

Más información | HI-MACS® y Karim Rashid En Decoesfera | Colección Ottawa de Karim Rashid para BoConcept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio