La flagship store de Gancedo se viste de gala, elegancia y sofisticación de la mano de Tristán Domecq interiorismo

La flagship store de Gancedo se viste de gala, elegancia y sofisticación de la mano de Tristán Domecq interiorismo
Sin comentarios

Con la llegada de la nueva temporada, el espacio de decoración cedido por Gancedo en su flagship store de Madrid se viste de gala, elegancia y sofisticación de la mano de Tristán Domecq interiorismo.

Desde este estudio multidisciplinar en el que se unen el mundo de la arquitectura, la construcción, el diseño y la decoración, crean atmósferas que destacan por el uso de materiales 100% naturales como el hierro o la madera, para generar un estilo fresco y desenfadado, aunque con un punto de sobriedad.

Z3 00380

Y estas claves se ven a la perfección en la propuesta deco que han creado para Gancedo: un comedor versátil con el que Tristán busca huir de convencionalismos mediante un estilo ecléctico para que pueda servir como despacho, o como un segundo hall.

En la estancia diseñada por Tristán Domecq destaca la armoniosa combinación de elementos que conforman el conjunto. En la estación, podemos ver la tela Galápagos en color blanco de la colección Ethnic de Gancedo, dando una nueva vida a las antiguas butacas de madera que contrastan con una contemporánea mesa de comedor, diseño original del propio estudio.

Tdomecq 04

La mesa, inspirada en los años 70 y con una fuerte personalidad escultórica, está compuesta por un sobre de piedra natural, combinada con unas patas de madera de nogal que otorga un toque más cálido a la propuesta.

El elemento más rompedor del espacio es el cuadro expuesto, que aporta una pincelada vanguardista y artística. Complementado por las líneas geométricas de la lámpara elegida y el minimalismo de sus peanas.

Tdomecq 03

Para reforzar la calidez y la calidad del espacio, el estudio ha empleado la tela Beret de Gancedo en color marrón chocolate para vestir las paredes de toda la caja, creando una atmosfera de confort y calma ,aprovechando, además, las propiedades de amortiguación acústica de este material.

Para el revestimiento del suelo se ha seleccionado una moqueta de fibra vegetal. La tela de la colección Beret en color crudo enmarca el gran ventanal, aportando el contrapunto cromático al ambiente. Un juego de contrastes en los que el tapizado toma un papel principal y muestra una vez más como la decoración textil puede reinventar y enriquecer cualquier proyecto.

Más información | Gancedo

En Decoesfera |¡Viva el diseño! ILMIODESIGN diseña el Gancedo Lounge Bar en Madrid Design Festival

Temas
Inicio