Compartir
Publicidad

Real Fábrica Española abre tienda en el Barrio de Las Letras. Y vas a querer conocerla sí o sí

Real Fábrica Española abre tienda en el Barrio de Las Letras. Y vas a querer conocerla sí o sí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Real Fábrica Española es una firma de referencia para muchos. Es sinónimo de calidad, de esas marcas españolas de toda la vida. Y ahora, Real Fábrica Española ha abierto su primera tienda física en Madrid.

Algunos ya pudimos disfrutar de este espacio con la instalación que prepararon en su fachada de la calle Cervantes con motivo de DecorAcción. Una instalación que fue un auténtico homenaje a sus productos icónicos de toda la vida, con las Camping Victoria en verde caminando sobre las paredes de la tienda.

Real Fábrica Española

La tienda, situada justo al lado de la Casa de Lope de Vega, es sencillamente preciosa. De esos sitios que te apetece volver una y otra vez por el ambiente que han creado, y por supuesto, por su selección de artículos artesanales de siempre.

Real Fábrica Española

De hecho, la filosofía de esta nueva tienda es que la visita la visita a la misma sea toda una experiencia recorriendo la historia industrial de nuestro país. Una experiencia en la que podremos encontrar productos gastronómicos, cosméticos, de moda... y por supuesto,¡de decoración!

Real Fábrica Española

Entre los productos decorativos y para el hogar que están esperándote en la tienda de Real Fábrica de la calle Cervantes, podemos destacar desde los increíbles jabones de Olivia Soaps, a cabezas de animales de mimbre, los icónicos vidrios Gordiola, barro blanco de Agost, cerámica, barro rojo de Extremadura, piezas de palmito y esparto, mantas de mohair de Ezcaray...

Real4

Así que si quieres deleitarte con el trabajo artesano de las firmas con alma de toda la vida, no dejes de visitar la primera tienda de Real Fábrica Española en Madrid y perderte entre sus estanterías.

Más información | Real Fábrica Española
En Decoesfera | Buscando el regalo de Navidad perfecto ¿Conoces la Real Fábrica Española?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos