Compartir
Publicidad

Plan decorativo anglo-italo-madrileño

Plan decorativo anglo-italo-madrileño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he enterado leyendo Sencha que en el Instituto Italiano de Cultura ya está abierta la exposición The New Italian Design, que llega a Madrid, como primera etapa, directamente desde la Triennale de Milán. Me ha parecido que podría ser un buen plan decorativo para el fin de semana.

Prometen enseñarnos objetos de uso común reinventados como "un tenedor que al mismo tiempo es un par de palillos para comer sushi; un tendedero con capa para proteger la ropa de la lluvia; un carrito para niños que se transforma en hamaca; un precioso anillo con alas que ayuda a mantener las páginas separadas de un libro mientras se lee; unos anillos con cactus que crecen de verdad; una bandeja de barro que cuando se rompe se transforma en pequeños platos redondos; una servilleta atada al brazo para limpiarse la boca; un mecanismo para detectar la salida del sol; la galleta dedal para la Nocilla; un plato inclinado para la sopa; la casa de las muñecas que se adapta al crecimiento del niño trasformándose en una estantería o en un portarretratos tridimensional; un cinturón guantes que se ata a la cadera para que los guantes sean a la vez bolsillos; una lámpara hecha con pajitas; una jaula para los pajaritos con un prado artificial;" ...

la plaza

Si después de tanto diseño os ha entrado hambre, muy cerquita en la Plaza Mayor se celebra la quinta edición del Mercado Gastronómico de Madrid, con productos ecológicos, artesanales y con denominación de origen. Como la entrada a la exposición italiana es gratuita podéis hacer dispendio.

Por la tarde, nos cuenta nuestra compañera Heidi de Trendencias que al ladito, en La Latina, la Plaza de la Paja acoge (sólo el domingo 24) de 12 a 19h algunos de los puestos más famosos de los mercadillos londinenses de Portobello y Candem Town.Así que podréis merendar fish & chips para celebrar vuestros hallazgos. Que aproveche.

Más información| Instituto Italiano de Cultura, La Plaza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos