Compartir
Publicidad

Piezas de iluminación asociadas a grandes estrellas y que en el Black Friday las podremos adquirir

Piezas de iluminación asociadas a grandes estrellas y que en el Black Friday las podremos adquirir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Black Friday o Viernes negro, de negro tiene poco, porque muchos son los que le vemos la chispa a este feliz día, donde adquirir una pieza original, con diseño y a buen precio, es excelente. Tenemos claro qué ocurrirá con las piezas de iluminación de la firma Delightfull el próximo viernes 24 de Noviembre, ya que esta marca participa en el gran evento.

Se presenta una buena oportunidad y es la de hacerse con algunas de las piezas que representan los mediados del siglo XX. Son lámparas inspiradas en grandes artistas o personajes públicos, cada una tiene un significado paralelo a la actividad del personaje, comprendiendo la razón del por qué en sus diseños, sabremos valorar aún más estas piezas tan representativas y conquistadoras a simple vista.

Kenedydelightfull

Esta lámpara tan escultural llamada Atomic está inspirada en una de las etapas más famosas del siglo XX. El diseño lo marca una época de transformación y competitividad entre grandes Estados. Con un estilo futurista, es más una escultura que una pieza de iluminación, y qué mejor propuesta para decorar un techo, que llenarlo de la sofisticación que presenta esta composición, sólo tenemos que esperar a que comience el Black Friday.

Sinatradelightfull

Sinatra es una lámpara de pie que bien nos recuerda a las románticas canciones que nos dejó este artista clavadas en nuestros corazones. Mientras que nos evade con la armonía de sus tubos simples y giratorios también nos transmite el brillo de su figura con cápsulas negras a modo de micrófono. Es la típica lámpara que atrae y seduce al igual que el gran artista lo hacía, refinada y siempre elegante para colocar en un salón o hasta un despacho.

Coltranedelightfull

Como no puede ser de otra manera la pieza de iluminación John Coltrane tiene que posicionarse en la firma Delightfull. Es una pieza clásica que desprende clase al igual que lo hizo el gran artista Coltrane con su música y su grandioso estilo rítmico.

Chandelierdelihgtfull

La lámpara Brubeck es una araña lujosa inspirada en el piano del reconocido e influyente artista estadounidense, representante del cool jazz. Es una pieza que colocada en diferentes espacios siempre será la indudable protagonista de una atmósfera elegante.

Tinadelightfull

Por su color dorado al igual que sus múltiples discos de oro, Tina Turner también tiene su pieza exclusiva y dedicada en diseño y materia. Con el parecido de un micrófono de los años 60 se representa dicha pieza iluminativa de mesa, nos encanta por su sencillez en las líneas y su distinguido carisma. Será la estrella de cualquier ambiente donde se coloque.

Ikedelightfull

Como reconocimiento parejo al marido de Tina Turner, Ike, la lámpara de suspensión encajará bien en una sala de estar junto a colores que combinen con el dorado y el negro brillante, la focalización de una luz vertical centrada crea una especial atención en la zona donde se cuelga. Este Black Friday podremos obtener la versión Ike en metal dorado y negro.

Todas estas iluminarias evocan los años dorados de las grandes estrellas, las hemos recordado en este artículo y las podremos seguir recordadando, al adquirirlas llegado el Black Friday. Si deseamos ahorrar en precios y despilfarrar en lujo es una oportunidad única, ¿Por cuál os decidiréis? Difícil elección.

Fotos | Delightfull

En Decoesfera | Nueve ideas y tres claves para conseguir una cocina actual y colorista sin fracasar en el proyecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos