Compartir
Publicidad

Llega a Madrid 'Big Food' para unir gastronomía y diseño

Llega a Madrid 'Big Food' para unir gastronomía y diseño
0 Comentarios
Publicidad

Editores y lectores de Decoesfera sabemos la importancia que tiene el poner una mesa cuidada para comer o cenar. No es lo mismo tirar sobre la mesa una ensalada en un plato cualquiera, o tomar un buen vino en un vaso de plástico, que preparar una mesa bonita, y esa misma ensalada, presentarla en un plato especial. Para los amantes de las cosas bonitas, esos pequeños detalles nos hacen disfrutar de los pequeños momentos y sentir que la comida está más rica.

Así que si eres de esas personas que prefieren perder un poco de tiempo en poner una mesa bonita para disfrutar si cabe más de la comida, no puedes perderte la primera edición de Big Food, un evento que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en La Central de Diseño, en Matadero Madrid, y que pretende mostrar la unión entre gastronomía y diseño.

Big Food

En esta cita a orillas del Manzanares se reunirán chefs y gentes del mundo de la restauración y la gastronomía con gentes procedentes del mundo del diseño para que interactúen y muestren la estrecha relación que hay entre ambos sectores. Cocineros con estrellas Michelín, junto a cocineros en puestos de los cada día más populares streetfood, que deberán cocinar tapas para que a su vez los artistas y diseñadores puedan crear el soporte para que podamos comerlo, así como la gráfica o el ambiente en el que degustarlo.

La idea sin duda es original, ¿verdad? Unir foodies y amantes de la buena mesa con locos del diseño y de las cosas bonitas, creando sinergias y derrochando creatividad entre los profesionales de ambos mundos. De momento, aún falta algo más de una semana para que podamos ver el resultado, así que mientras vas haciendo boca, apunta ya la fecha en tu agenda de eventos para no perderse en la temporada de otoño del 2015.

Más información | Di-food
En Decoesfera | 7 razones decorativas para no perderte ninguna de las acciones de Matadero Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio