Publicidad

7 razones decorativas para no perderte ninguna de las acciones de Matadero Madrid
Complementos

7 razones decorativas para no perderte ninguna de las acciones de Matadero Madrid

Publicidad

Publicidad

El pasado fin de semana estuve en Madrid para asistir al taller de cocina organizado por Cosentino en DSTAgE y aproveché para ver muchas más cosas, como es lógico. Exposiciones, cafeterías, calles y también algún que otro mercadillo. En concreto el domingo nos fuimos a Matadero, para ver la nueva edición del Mercado de Diseño y me quedé enamorada.

Me gustó el Mercado de Diseño en sí, pero tanto o más me gustó todo lo que lo rodea. Nunca había estado en Matadero y la verdad es que merece la pena, tanto que estoy casi segura de que el próximo fin de semana que vuelva a Madrid, repetiré. En Matadero hay varios edificios con exposiciones y eventos que cambian a cada rato y una plaza central en la que hay varios puestos de moda, artesanías y decoración y un montón de food trucks para disfrutar también de la experiencia gastronómica.

cojines

Había mucho para ver y enamorar, pero me he quedado con siete de las cosas que más me han gustado, entre ellas los cojines y las lámparas de Bolboretas, que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

bici

Otro de los mejores puestos el de Enkaja con las cajas recicladas y con esa bici que da ganas de cogerla pero ya para salir a dar un paseo.

colores

El reciclaje es uno de los grandes protagonistas en la mayoría de los puestos de este singular mercado, la madera al natural y en algunos casos con un toque desgastado, contrasta con otros materiales modernos.

regaderas

Todo está lleno de toques de color, apuesto a que no soy la única que quiere para su casa una de estas regaderas... lo malo fue que al tener que volver en avión no me cabía una de estas en la mini maleta.

tejemaneje

También me gustó mucho el reciclaje con encanto de Tejemaneje, que no lo conocía y la verdad es que tiene unas propuestas ideales.

Tomato

Las lámparas fabricadas con latas de tomate recicladas también me parecieron súper ideales para cualquier espacio de la casa, perfectas para complementar ambientes de estilo industrial.

food truck

Y por supuesto no puedo olvidarme de las food trucks, la de la primera foto de este artículo, en mint, de las más adorables a nivel decorativo y para comer, aunque no tenga que ver con decoración, os tengo que recomendar el bocata de calamares de K'lamardo, con una cañita y al sol, broche de oro para una mañana de compras decorativas.

No están todos los que son, porque ya os digo que había un montón de puestos y todos con un estilo, un gusto y una calidad excelentes, así que si tenéis ocasión pasad por Matadero Madrid que la experiencia merece la pena.

Más información | Matadero Madrid
En Decoesfera | 18 y 19 de abril, nueva edición del Mercado de Diseño en Matadero Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios