Publicidad

La Feria de decoración y diseño Presentes vuelve a Argentina con su edición de Otoño 2015

La Feria de decoración y diseño Presentes vuelve a Argentina con su edición de Otoño 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es tiempo de ferias de diseño y decoración y si eestamos pendientes de Maison & Objet y Colonia, no debemos olvidar las que dentro de poco abrirán sus puertas al otro lado del charco.

Bajo el lema “te conviene”, la exposición líder en el sector en Argentina presenta se consolida como la Feria más grande de la República Argentina. Presentes 2015 es el espacio donde el comerciante y el mayorista podrán encontrar las últimas tendencias en decoración y diseño.

Presentes

Alrededor de 300 expositores se reúnen en La Rural y presentan productos vanguardistas, funcionales, de diseño y calidad entre el 11 y el 14 de marzo.

Argentina Presentes

El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la actualización pertinente del mercado en un solo espacio y a lo largo de 4 días.

Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseñadores (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Sello Argentino

Se destaca el espacio del “Sello del Buen Diseño”, en donde se exhiben los productos que fueron premiados en la última edición del concurso. Esta es la primera distinción oficial que ofrece el Ministerio de Industria argentino a los productos nacionales que se destacan por su diseño.

Presentes Argentina

Una feria que atraerá, sin duda la atención de los profesionales dentro y fuera de las fronteras argentinas.

Más información | Presentes 2015

En Decoesfera | DIY Show, la feria del "Hazlo tú mismo" vuelve a triunfar en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir