Compartir
Publicidad

La edición de Casa Decor Madrid 2014 resumida en cifras

La edición de Casa Decor Madrid 2014 resumida en cifras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado domingo 22 de junio se cerraban las puertas de Barquillo 12, sede de la edición 49º de Casa Decor Madrid y en Decoesfera os hacíamos el lunes un resumen de lo mucho que ha dado de si en 2014 Casa Decor. Durante cuatro semanas, el interiorismo del más alto nivel dio lustre al antiguo edificio del antiguo Colegio de Arquitectos de Madrid.

Son más de 100 profesionales, entre decoradores, arquitectos, diseñadores y artistas, los que se reunieron para transformar los 54 espacios que ocupaban un total de 3.500 metros cuadrados, distribuidos en las cuatro plantas y el bajo. En Casa Decor este año hemos visto salones, comedores, dormitorios, suites, cocinas, baños, zonas de paso, espacios multifuncionales y soluciones habitacionales de todo tipo.

20-cad14-salon-dormitorio-alfons-tost-001.jpg

Durante el mes que ha durado la exposición, más de 30000 personas han visitado Casa Decor, para ver los materiales más novedosos, los electrodomésticos de última generación, las propuestas decorativas más recientes y las nuevas soluciones aportadas por los profesionales para las viviendas modernas. En cuanto a medios han sido unos 650 periodistas los que recorrieron la exposición.

No tenemos dato concreto de la cifra, pero parece que no supera en visitas a la edición de 2013, que había estado por encima de los 35000 visitantes, aunque a mi esta edición me ha gustado mucho más que la anterior y creo que son muchos los que están de acuerdo conmigo. De lo que estoy convencida es de que los 30000 que hemos ido, la edición de Casa Decor Madrid 2015, que además será el 50º aniversario, no nos la vamos a perder.

Además en este mes se han celebrado en Casa Decor más de 50 eventos, que van desde talleres de maquillaje o de decoración, hasta conciertos, pasando por presentaciones de productos, ruedas de prensa e incluso encuentros de bloggers como el patrocinado por Samsung al que nosotros tuvimos ocasión de asistir.

21-cad14-salon-comedor-beatriz-silveira-001.jpg

El restaurante MINI & dASSA bASSA fue uno de los espacios estratégicos en esta edición. Abierto durante los 32 días consecutivos, acogió desayunos de trabajo, comidas de negocios, cócteles, cenas solidarias y show cookings. Fue el lugar elegido para el desayuno de presentación en la jornada de bloggers y la verdad es que el lugar era súper acogedor, muy bien decorado y el desayuno dulce y salado estuvo estupendo.

Y no nos olvidamos de los Premios Casa Decor a la Decoración y el Interiorismo. El Premio del Público, al espacio "A Kitchen to Enjoy", de Steven Littlehales y Premio del Jurado, al Auditorio "Entre lo efímero y lo tangible", de Bringas+Bellod y Marta Maldonado.

Más de 60 empresas de primera línea provenientes de diversos sectores han participado y hecho posible esta edición de Casa Decor 2014, desde el patrocinador MINI, hasta los sponsors, media partners, plataformas y medios de comunicación. Y todos están encantados porque, a juzgar por las cifras y sobre todo por los comentarios de prensa y visitantes, ha sido todo un éxito, así que solo queda decir que nos vemos, la próxima primavera, en Casa Decor Madrid 2015.

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | Casa Decor Madrid 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio