Compartir
Publicidad

Inspira Decó, el nuevo gran centro comercial de decoración

Inspira Decó, el nuevo gran centro comercial de decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las obras se iniciarán este año y está previsto que para 2010 ya podamos disfrutar en España del primer gran centro comercial del mundo dedicado al hogar. Inspira Decó ocupará una superficie de 44.000 metros cuadrados en el kilómetro 22 de la A-2 en Torrejón de Ardoz (Madrid) y reunirá la mayor oferta de tiendas con productos, marcas y servicios relacionados con la decoración y el habitat. En él estarán presentes tanto cadenas nacionales como distintas marcas internacionales que, por primera vez, llegarán a España.

"Alejado del modelo Ikea" es como lo define el director general de ING Real Estate, filial del grupo holandés ING - el banco naranja - que promueve el proyecto.

ing real estate logo

“Inspira Decó es la respuesta de nuestro grupo a las necesidades de los consumidores y las compañías del sector. Por un lado, nos encontramos con un nuevo tipo de consumidor que se ha cansado del centro comercial como mero contenedor de tiendas y marcas y que quiere interactuar con el producto, vivir experiencias de compra y tener toda la información posible. Por otro, está el sector de la decoración y el hábitat, para el que este centro es una respuesta innovadora a sus necesidades de inversión y crecimiento”.

El proyecto - que se posiciona en la gama media-alta del mercado - incluirá tres conceptos en un mismo espacio: Xperimenta, Inspira Mall e Inspira Garden. Xperimenta, representa el corazón de la idea donde se recrearán diferentes tipos de viviendas completamente amuebladas y propuestas de decoración creadas por diseñadores de vanguardia. En este espacio podremos contar con asesores personales, asistir a conferencias, exposiciones dinámicas e interactivas sobre diseño, etc.

Inspira Mall, por su parte, es el espacio en el que se ubicarán las marcas nacionales e internacionales de decoración, mientras que en Inspira Garden disfrutaremos de un amplio recinto ajardinado, con cafetería, en el que se darán cita experiencias relacionadas con el relax, el ocio y la gastronomía. Allí, además, se expondrán diferentes recreaciones de ambientes para jardines y terrazas.

Vía | Construtecno, Abc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos