Más vendidos en Ikea en 2022: Estos son los muebles que han arrasado en ventas y que siguen disponibles para revolucionar tu hogar
Casas

Más vendidos en Ikea en 2022: Estos son los muebles que han arrasado en ventas y que siguen disponibles para revolucionar tu hogar

Ikea, la cadena sueca en mobiliario y decoración del hogar, sigue arrasando en ventas y su popularidad se mantiene en lo más alto. Su fama, acrecentada por sus bajos costes y bonitos diseños, permiten al cliente montar por piezas cualquiera de sus muebles.

Entre ellos, hay clásicos que parecen no pasar de moda y que en 2022, han estado en el top de artículos más vendidos. Y no solo eso, sino que todo indica a que este año seguirán reinando entre la gran variedad de muebles disponibles gracias a su versatilidad y comodidad.

Además, ahora que han comenzado las rebajas de invierno, muchos de estos artículos (estanterías, armarios...) tienen descuentos. Desde Decoesfera, te contamos cuáles han sido los muebles de Ikea más vendidos en 2022 y, lo más importante, es que siguen disponibles este año.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Estantería KALLAX

Kallax Estanteria Blanco 108479

Para mantener el orden y la organización en tu hogar, la estantería KALLAX ha sido uno de los artículos preferidos por los clientes de Ikea para integrar en sus viviendas. La popularidad de esta estantería, es probable que se deba a la versatilidad que ofrece, ya que además de almacenar y tener a plena vista tus objetos, también te permite utilizarla como método decorativo.

A todo ello hay que sumar que puede colocarse en cualquier estancia, ya que su minimalista diseño es capaz de adaptarse al ambiente y estilo del cuarto de baño, cocina, salón, dormitorio...

Está disponible en colores roble, blanco y gris. Sus medidas son de 77x147 centímetros y su precio está rebajado. Ha pasado de costar 69 euros a 59 euros.

Estantería KALLAX

Armario PAX

Pax Estructura Armario Blanco 0

En este caso, se trata de la estructura del armario lo que ha sido toda una revolución en ventas. El armario PAX te permite elegir la estructura, después añadir productos de la serie KOMPLEMENT y crear la combinación que prefieras y que más se adapte a tus necesidades para guardar ropa, zapatos y accesorios. Por último, puedes añadir tus puertas favoritas o no incluirlas para crear un efecto vestidor.

Sus medidas son de 100x58x236 centímetros y su precio es de 85 euros.

Estructura armario PAX

Librería Billy

Billy Libreria Blanco 0394567 P

Según la cadena sueca, cada 5 segundos se vende una librería Billy en alguna parte del mundo. Llevan lanzando esta librería desde 1979 y sigue sin pasar de moda. Probablemente se deba a sus baldas regulables.

Un sólo módulo puede ser suficiente en un espacio limitado o la base de una gran solución si cambian tus necesidades. Sus medidas son de 80x28x202 centímetros y su precio es de 55 euros.

BILLY Librería, blanco, 80x28x202 cm

Malm Comoda 4 Cajones Blanco 11

Tal vez el atractivo de esta cómoda MALM para ser de las más vendidas sea su diseño de líneas puras y sencillas. Este diseño consigue que quede ideal en cualquier estancia de la casa, tanto en el dormitorio como salón, cocina o baño.

Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados: gris, roble y negro. Las medidas son de 80x100 centímetros. Su precio es de 109 euros.

Cajonera ALEX

Alex Cajonera Blanco 0995650 Ph

Por último, pero no menos importante, la cajonera ALEX ha sido la más aclamada entre quiénes buscan un mueble ideal para su espacio de trabajo. Un diseño de líneas sencillas que combina bien con multitud de estilos, ya sea con un escritorio o de forma independiente.

Como la parte posterior está bien acabada y es igual de bonito por todos los lados, puede ponerse en el centro de la habitación si se desea. Sus medidas son de 36x70 centímetros. Su precio es de 88 euros.

ALEX, Cajonera

Fotografía de portada |  IKEA

En Decoesfera | Los nueve muebles de almacenaje y orden más vendidos en Ikea en 2022

En Decoesfera | Ikea tiene la bandeja de doble piso perfecta para servir tu mesa cómodamente por menos de 15 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio