Compartir
Publicidad

Habitissimo convoca Proyectissimo 2015, para premiar los mejores proyectos de reformas a nivel internacional

Habitissimo convoca Proyectissimo 2015, para premiar los mejores proyectos de reformas a nivel internacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como algunos de vosotros ya sabéis Proyectissimo 2015 es el concurso organizado por Habitissimo, un certamen que nace con el objetivo de impulsar aquellas ideas y proyectos de construcción, reformas y decoración que aportan sostenibilidad social, económica y ambiental en el diseño de viviendas, locales comerciales o contract.

En esta su segunda edición Habitissimo quiere premiar a los mejores proyectos de obras y reformas no solo en España, sino también en Italia, Brasil, Portugal, México, Chile, Argentina y Colombia. En este concurso online podrán participar todos aquellos profesionales que hayan realizado proyectos de construcción, reformas, decoración o sostenibilidad y la presentación de los proyectos se podrá realizar entre el 1 y el 31 de mayo.

Captura De Pantalla 2015 04 29 A La S 23 47

Proyectissimo se lanzó por primera vez en España el año pasado. En la pasada edición se presentaron más de 40 proyectos de obras y reformas de los cuales hubo 7 finalistas y tres ganadores. En este año se espera recibir más proyectos y participantes de los ocho países en donde opera la compañía online.

Captura De Pantalla 2015 04 29 A La S 23 47

Proyectissimo 2015 contará con un jurado interno compuesto por profesionales de la compañía y con uno externo integrado por los ganadores de la anterior edición, profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo como: Sergi Pons de Grup de Reformes, Ana Andrés de La Reina Obrera, y Mike Alleg de Hr Madrid. También estaremos como editores de blogs de arquitectura y decoración: Tomás Fernández de Cosas de Arquitectos y yo misma en representación de Decoesfera.

Será un gran placer y también una gran responsabilidad para todos elegir los mejores proyectos de esta edición, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible. Desde aquí os animo a participar en el concurso a todos los profesionales del sector que nos seguís y que tenéis muchos trabajos de calidad que pueden optar a premio. ¡Suerte a todos y que gane el mejor!

Más información | Habitissimo y Proyectissimo
En Decoesfera | Proyectissimo 2014 ya tiene ganadores: Y el premio a la mejor reforma de España es para...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio