Compartir
Publicidad

Feria Hábitat Valencia 2010: una nueva decepción

Feria Hábitat Valencia 2010: una nueva decepción
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado la Feria Hábitat Valencia no fue lo que yo esperaba, este año ha supuesto una nueva decepción, incluso en comparación directa con la anterior. Es posible que hubiera más expositores en esta edición, pero la sensación era la de espacios vacíos y desangelados y propuestas manidas.

En esta ocasión no se ha podido ni salvar la interesante exposición que resultó espacios de vida, pues esta vez, en vez de decorar cuatro casas con estilos de vida diferente, apenas eran cuatro habitaciones a modo de escaparate. Triste, muy triste.

Tan solo destacable una pequeña instalación de Patricia Urquiola, de nombre "cosas", que trata de mostrar el proceso creativo de un mueble desde la primera idea hasta el producto acabado, aunque no es tan interesante como suena.

Feria hábitat valencia 2010 -nude

El resto de exposiciones son muy olvidables, incluso la de comida y diseño "a la mesa!", que me apetecía mucho visitar, no era mas que un par de expositores con algunos diseños ingeniosos y poco más, ni siquiera merecía el nombre de exposición. Por lo general, la feria es todo poesía y muy poca prosa, todo palabras bonitas para luego encontrarte con los mismos muebles de siempre.

De la quema he salvado algunos diseños de Nude, un proyecto que permite exponer su trabajo a 25 jóvenes creativos para llamar la atención de los "profesionales" que acudan a la feria. Sin duda, lo más interesante con diferencia, y de los que os mostraré algunas cosas estos días. El resto, más de lo mismo, la Feria Hábitat Valencia 2010 es una feria del mueble que desluce un nombre demasiado poético.

En Decoesfera | Feria Hábitat Valencia 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos