Compartir
Publicidad
Federica & Co vuelve a sorprendernos con Slow Revolution, su última propuesta navideña
Eventos

Federica & Co vuelve a sorprendernos con Slow Revolution, su última propuesta navideña

Publicidad
Publicidad

Hace casi dos meses que Federica & Co cerró su jardín en ese hermoso patio de Hermosilla para afincarse en Cantabria y embarcarse en nuevos proyectos. Ahora, uno de esos nuevos proyectos acaba de abrir sus puertas en Madrid.

Sí, estamos hablando de Slow Revolution, la nueva tienda efímera navideña que se esconde en un viejo y abandonado garaje en el número 24 de la calle Nuñez de Balboa, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, volviéndonos a mostrar la capacidad que tiene esta mujer de transformar un espacio para llenarlo de magia.

Federica & Co

Cuando llegas, ves un largo pasadizo que comunica la calle con el espacio que ocupa Slow Revolution. Un pasadizo flanqueado por abetos navideños, y con un cartel luminoso muy del estilo de Federica Barbaranelli anunciando lo que nos espera en su interior.

Dsc 0392

El espacio, lleno de magia, ha sido transformado inspirándose en los bosques y en los invernaderos que protegen a las plantas de los fríos invernales, y eso lo consigue gracias a los puestos de plantas y flores que llenan con sus creaciones navideñas los primeros espacios.

Federica & Co

Además de las plantas, abetos, coronas y otros adornos navideños naturales, en Slow Revolution podemos encontrar un montón de propuestas de decoracion navideña para el hogar, con adornos para el árbol fabricados en madera, divertidos cabezas de reno para colgar de las paredes, papeles para envolver regalos o para hacer manualidades...

Federica & Co

Y además, también hay un buen número de artesanos, artistas, pequeñas firmas y moda y complementos. Firmas que aumenten cada día que pasa, y que se inspiran en el movimiento slow, el movimiento de vida diferente y saludable que con tanta fuerza ha abrazado la italiana en esta nueva etapa de su vida.

Federica & Co

En esta tienda efímera navideña también hay una pequeña trattoria italiana para reponer fuerzas, con un espacio con mesas corridas llenas de velas y de vajillas desechables fabricadas con materiales reciclados.

Slow Revolution by Federica & Co

Un espacio que ya está en la agenda de miles de personas como punto de visita obligada en las próximas semanas, y que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero del 2016.

Más información | Federica & Co
En Decoesfera | The Hovse abre sus puertas y llena de magia un edificio en General Arrando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio