Compartir
Publicidad
Publicidad

Culture Lab. Una idea diferente

Culture Lab. Una idea diferente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir. Eso debió de pensar la familia Martínez-Medina, propietarios de Mobisa, al ver que el negocio del mueble decaía y decidieron hacer algo al respecto.

Culture Lab nace con la idea de cambiar el concepto de la tienda de muebles tradicional. El objetivo es que haya un motivo para visitarles más allá de la necesidad de cambiar el mobiliario.

Así pues, el local se convertirá en un lugar para la confluencia de modas e iniciativas creativas y, para estrenarlo, han recreado el espacio de trabajo de artistas de distintas disciplinas como Alfredo Llorens, escultor, Luis Lonjedo, pintor, Luis Montolio, fotógrafo, Presen Rodríguez, diseñadora de moda, y José Murcia, arquitecto.

Culture Lab - pintor

Durante la presentación, trabajaron en directo e interactuaron con los invitados, haciéndoles partícipes del proceso creativo.

Un espectáculo digno de presenciar, aunque quizás algo estereotipado, con un afán excesivo por encajar en el arquetipo. Una mezcla entre circo y zoo, pero sin lanzarles cacahuetes ni que nos preguntaran el manido "¿cómo están ustedes?"

Culture Lab - escultor y modista

No obstante, si vivís en Valencia, no dudéis en pasaros para ver los diferentes espacios, muy bien ambientados combinando los muebles, algunos de ellos creación de José Miguel Martínez-Medina, con aportaciones de los propios artistas.

Para los que no podáis acercaros, no os preocupéis, hemos preparado un pequeño tour que os iremos mostrando en varias entradas bajo el nombre de Culture Lab.

Más información | Mobisa En Decoesfera | Espacios para trabajar: las nuevas oficinas de Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos