Publicidad

Culture Lab: el estudio del fotógrafo

Culture Lab: el estudio del fotógrafo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es posible que mis compañeros de XatakaFoto no consideren esto que os muestro el estudio de un fotógrafo, pero así han representado en Culture Lab el lugar de trabajo de Luis Montolio.

Se trata de un espacio amplio y luminoso, con dos áreas bien diferenciadas. La del despacho, en el que la mesa, muy ligera, cede el protagonismo a una muestra del trabajo del artista, y el set de fotografía, delimitado por una alfombra y una gran estantería, en el que un sofá de piel negra domina la composición. El conjunto respira sobriedad fruto del uso de líneas rectas y la ausencia de color. Un entorno neutro permite más posibilidades a la hora de modificar el escenario.

No obstante, a pesar de tener muchos de los elementos relacionados con el arte de la instantánea; difusores, reflectores, flashes, focos… no parece el lugar idóneo para ponerse a disparar. Hecho en falta la posibilidad de regular la luz exterior, ya que hay un ventanal enorme que da a la calle, y sólo hay unos pocos juegos de tela tras el sofá para hacer de fondo de perspectiva.

Al menos, el resultado es atractivo visualmente.

En Decoesfera | Culture Lab: el rincón de la modista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios