Publicidad

Brahma Decoración celebra su décimo aniversario creando una nueva colección de muebles joya

Brahma Decoración celebra su décimo aniversario creando una nueva colección de muebles joya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchas veces visitando ferias, grandes almacenes, tiendas o pop ups, habéis visto mobiliario que os ha encantado y que os llevaríais a casa sin dudarlo por su originalidad o espectacularidad y os habéis preguntado ¿dónde lo han comprado? o bien ¿quién habrá hecho los muebles de este stand tan chulo? Pues la respuesta, o al menos parte de ella la tenéis en Brahma Decoración.

La empresa Brahma Decoración dedicada a la conceptualización, diseño, producción y montaje de mobiliario de decoración, celebra su décimo aniversario lanzado una nueva línea de trabajo, que resume la filosofía de la empresa : "muebles joya". Además, este mismo año se ha posicionado como la primera empresa en el mercado publicitario del sector Travel Retail.

box-ndp-20-brahma-decoracion-cumple-10-anos-image-7.jpg

Una línea especial de muebles originales y únicos enfocados a casas y a particulares, con un diseño personalizado y están hechos a mano. Junto a ello aplican la creatividad y el coaching para analizar las verdaderas necesidades de los clientes en materia de decoración. realizan todos los pedidos de manera personalizada y con una producción 100% española.

En Brahma Decoración han realizado proyectos para clientes nacionales e internacionales y para marcas del sector de lujo como Chanel, Dior, L´Oréal, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Estée Lauder, Carolina Herrera, entre otros. Ofrecen también proyectos de mobiliario con el mimo y cuidado de las cosas tradicionales y hechas a mano con la tecnología y avances del siglo XXI.

212

Parte de su éxito se debe a que el departamento de calidad ha alcanzado gracias también a la selección de sus materiales y proveedores, los estándares requeridos por la compañía y las certificaciones obtenidas (ISO 9001 e ISO 14001) esta última, norma que establece cómo implantar un sistema de gestión medio ambiental.

box-ndp-20-brahma-decoracion-cumple-10-anos-image-4.jpg

Brahma Decoración celebra su décimo aniversario creando una nueva colección de muebles joya, para demostrar que sigue más viva y activa que nunca.

Más información | Brahma Decoración En Decoesfera | Espectacular puesta en escena del stand de Kartell en la Milán Design Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir