Compartir
Publicidad

Espectacular puesta en escena del stand de Kartell en la Milán Design Week

Espectacular puesta en escena del stand de Kartell en la Milán Design Week
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años en la Milan Design Week, Kartell ha vuelto a demostrar en 2014 que es un creador de tendencias en el mundo del diseño, y lo ha hecho con un stand con una puesta en escena espectacular. Su colección 'Precious' ha sido la gran protagonista y centro de atención de todas las miradas.

En jaulas de oro Kartell ha mostrado los clásicos de la firma reconvertidos, adaptados a las nueva tendencias. Jelly, Componibili, Masters, Bloom, Taj, Fly, Boheme, Matelasse, Shangai y Ghost bañados de en oro, plata y bronce son las nuevas joyas de la corona que se pueden combinar con todos los estilos posibles, desde el estilo nórdico, hasta el clásico, pasando por el minimalista.

kartell 1

Como ya sabéis Kartell presenta más de una colección por año. Así Philippe Starck, Eugeni Quillet, Ferruccio Laviani, Patricia Urquiola, Tokujin Yoshioka o Piero Lissoni también quisieron participar en esta gran fiesta del diseño en Milán de la mano de 'El gigante del plástico' diseñando piezas cargadas con su personalidad para la firma.

kartell 4

En la Semana del Diseño de Milán en el stand de Kartell se pudieron ver piezas tan interesantes como la famosa silla Masters, la lampara Fly, la silla Piuma, la colección Aunts&Uncles, la Silla Clap o la colección Jelly entre otros diseños de asientos y lámparas de la firma.

Más información | Kartell En Decoesfera | Kartell rediseña la lámpara Bourgie de Ferruccio Laviani en su décimo aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio