Compartir
Publicidad

BoConcept abre tres nuevas tiendas en Valencia, Canarias y Málaga

BoConcept abre tres nuevas tiendas en Valencia, Canarias y Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BoConcept, a pesar de no tener tanta tradición ni nombre como otras firmas de mobiliario en nuestro país (valgan nombres como ikea o merkamueble), está consiguiendo en muy poco timepo acortar espacio con ellas. En regimen de franquicias ya consta con un total de en nuestra geografía, y el objetivo es ampliar aún más este número en los próximos años, ya que los resultados en nuestro país han sido realmente buenos.

Es algo que se entiende muy bien si tenemos en cuenta la filosofía de BoConcept, muebles diáfanos, modernos y dinámicos, perfectos para hogares jóvenes y cambiantes, donde es importante aprovechar el espacio, la comodidad y la rapidez en todo lo que tiene que ver con la limpieza y el orden, por eso se trata de la marca de muebles funcional por excelencia.

La noticia es que han abierto tres nuevas tiendas en nuestro país, una en Valencia (en C. Pizarro, 14), otro en Málaga (Crta. de Mijas km. 3,5) y una última en mi tierra, Canarias, aunque en otra isla: Bo Concept Las Palmas en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario. Si tienes la oportnidad de visitarlas hazlo, se trata de un lugar perfecto para amueblar tu nueva casa pero también para recoger unas ideas muy modernas y novedosas.

Vía | BlogSelecto Más información | BoConcept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos