Publicidad

El 8 de junio tenemos una cita ineludible: Casa Decor 2020 reabre sus puertas de nuevo (y más felices no podemos estar)

El 8 de junio tenemos una cita ineludible: Casa Decor 2020 reabre sus puertas de nuevo (y más felices no podemos estar)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A causa de la pandemia que ha azotado a nuestro país en los últimos meses, Casa Decor tuvo que cerrar sus puertas de forma temporal el pasado 12 de marzo apenas unos días después de haber sido inaugurada. 

Durante semanas, el icónico edificio de la calle Velázquez que acogía esta edición ha permanecido cerrado, con todos los espacios vacíos y en silencio como si se tratara de un mal sueño. 

Ahora, con la desescalada y con el pase de fase de Madrid, Casa Decor abrirá de nuevo sus puertas el próximo 5 de junio, prolongando la exposición hasta el 5 de julio en horario de 10:00 a 19:00 h de lunes a domingo. Y la verdad es que la noticia no puede hacernos más felices a todos los amantes del diseño y de la decoración. 

Casa Decor reapertura Dormitorio con baño – «Lunas de Bioko» – Espacio Miapetra, de Blanca Hevia

Para garantizar la seguridad tanto del personal como de los visitantes, Casa Decor ha preparado un completo protocolo siguiendo la normativa sanitaria y las indicaciones de las autoridades en la Fase 1.

Cómo podrás visitar Casa Decor

En este sentido, Casa Decor permitirá las visitas con un 30% de aforo, y las entradas solo se podrán adquirir de forma online a través de la web  casadecor.es para prescindir así de la taquilla física y de las posibles colas.

Casa Decor 20 Paso De Carruajes Ford Espana Manuel Espejo 06 Paso de carruajes, “Acercando el Mañana” - Espacio Ford España, de Manuel Espejo

Para garantizar el aforo y el acceso del máximo de personas posibles, los visitantes tendrán un máximo de dos horas para recorrer los 64 espacios que componen la exposición. En cada planta se indicará el tiempo recomendado para realizar la visita, y habrá personal de Casa Decor para asegurar que el recorrido se realiza con fluidez.

Casa Decor reapertura Aseos de uso público – «The Berries club» – Espacio VG Living, de Virginia Gasch

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el uso de mascarillas será obligatorio durante la visita a la exposición, teniendo además a disposición de los visitantes geles hidroalcohólicos en todas las plantas de la exposición.

Casa Decor 2020 Recibidor – «Thyssenkrupp. Tecnología que mueve emociones» – Espacio Thyssenkrupp, de Virginia Albuja

Podrás realizar la visita acompañado por hasta tres personas más siempre y cuando seáis del mismo núcleo familiar y mantengáis la distancia de seguridad, recomendando que por precaución sanitaria no asistan a la exposición niños menores de 8 años.

Casa Decor 20 Cocina Moretti Cocinas As Interiorista 01 Cocina – «Gaia. Bienvenido al lugar donde crece la vida» – Espacio Moretti Cocinas, de Adriana Somoza y Caridad Tercero

Además, hasta que la Comunidad de Madrid no pase a la Fase 2, el bar y el restaurante de Casa Decor deberá permanecer cerrado.

Más información | Casa Decor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios