Compartir
Publicidad

Recuerda tu mejor verano, con los difusores de serie limitada de Baobab Colletion y sus fragancias incomparables

Recuerda tu mejor verano, con los difusores de serie limitada de Baobab Colletion y sus fragancias incomparables
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegantes, hyppies y étnicos, así son los nuevos difusores de la firma Baobab Colletion. No es la primera vez que la firma ofrece series limitadas compuestas por velas o, como en este caso, los difusores TRANO, con seductores formatos realizados por manos artesanas y fragancias distinguidas. Una forma especial de recordar las vacaciones en la casa de la playa, de montaña o varias estaciones del año. Son ideales para evocar el momento más especial tu vida y si te apetece continuar apreciando su fragancia durante el año, debes saber que son recargables.

Las recargas de Baobab Colletion contienen 500 ml de perfume y se envían en cajas separadas que contienen las varillas de ratán de color natural. Lo primero que se debe hacer cuando se recibe la botella del difusor aromático es removerla y a continuación quitar el sello hermético.

Trano Muzi Diffuser TRANO MUZI

Es recomendable que las varillas sean puestas del revés una vez por semana para difundir el aroma rápidamente por todas las estancias. Su vida útil es de al menos 5 meses, todo depende de la temperatura de la habitación y de las veces que se volteen sus varillas, las cuales necesitan estar saturadas de fragancia para poder difundirla (no voltearlas sobre muebles o lugares donde pueda derramarse el perfume). Es muy importante mantenelos alejados de los efectos nocivos de los rayos UV.

Trano Mabhoga Diffuserrect TRANO MABHOGA

Para evitar cualquier tipo de mancha o gota se sugiere colocar el difusor sobre una pequeña base. Podrás hacerlo sobre una base de velas, en cerámica o cristal, aunque en la tienda online y sus puntos de venta, Baobab Collection, ofrecen una variada gama de soportes para velas y difusores. La serie limitada está compuesta por tres fragancias que combinan con el colorido de la rafia exterior. Tejidas a mano por mujeres artesanas de Madasgascar.

El difusor TRANO MUZI tiene un exterior inspirado en las pinturas femeninas de Ndebele, una combinación equilibrada entre el negro, beig y turquesa. En la colección limitada, también contamos, con el difusor TANO MABHOGA con fragancia de Mabhoga recubierto de rafia negra, beig y ocre con diseños geométricos (éste me enamora). El tercer difusor se denomina TRANO MANALA lleva el nombre de un jefe ndebele, con fragancia de Sal y orquídeas. Su cubierta de rafia está tejida a mano en una mezcla de rayas multicolores con un patrón beige y negro que recuerda a los techos de las casas. Su precio 115 euros cada difusor.

Trano Manala Diffuser TRANO MANALA

Son objetos decorativos que crean un efecto alegre y colorido en el hogar. TRANO es la combinación perfecta para cualquier estilo de diseño de interiores. Sus olores nos transportan a lugares remotos y exclusivos que conectan con el hogar ¿Son ideales verdad? lo único que falta es apreciar la calidad de su cercana fragancia.

Fotos | Baobab Collection, Imgcrop

En Decoesfera | ¿Coincide tu sofá con el Top Soffing del verano? éstos son los más vendidos de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio