Compartir
Publicidad
¿Coincide tu sofá con el Top Soffing del verano? éstos son los más vendidos de la temporada
Salón

¿Coincide tu sofá con el Top Soffing del verano? éstos son los más vendidos de la temporada

Publicidad
Publicidad

Una casa se vuelve cómoda cuando la avala un buen sofá. En el mercado formas las que ni imaginas, colores muchos y comodidad ante todo. Atendidas las demandas de los clientes, hoy hacemos un repaso por los sofás más vendidos y con los que se ha decorado mayormente este año, en espacios privados, eventos anuales, programas televisivos y hasta en anuncios publicitarios. Realizamos el Top soffing, una lista comprobada de, modelos que han sido los más utilizados en los meses anteriores.

  • Terciopelo rosa, el hit de la temporada. Toda influenccer ha dotado su casa con un cómodo sofá rosa y otros que sin ser influenccer tienen un gusto exquisito.
Soffingcomrosaterciopelo

Soffing

  • El querido Chester, más que utilizado por Risto Mejide en sus entrevistas televisivas. El icónico sofá vintage al que se le ha cambiado la tapicería de piel, por alegres coloridos y texturas Patchwork, y lo sabes.
Privatefloorcomchesterrect

Private Floor

Sofa Chesterfield Patchwork 3 Plazasfurnmodcom

Furnmod

  • Cada día con más opciones: Brooke sofá cama, ha sido el ideal para vestir salones modernos y casas multifuncionales.
Scandinavian 3 Seater Light Grey Sofa 1000 15 24 166156 4sofabrookecamamaisondumonderect

Maisons Du Monde

  • El comodín y económico Dakota para ocasiones especiales.
Banco Convertible De 2 3 Plazas Gris 1000 0 8 166345 6dakotamaisonsdumondeconvertiblerect

Maisons Du Monde

  • El famoso y resistente KIVIK, más todas sus combinaciones. Lo hemos visto en tienda, en casa, en el catálogo y en muchos de los anuncios publicitarios de televisión.
Ikea Kivik Inspiration 1

IKEA

  • El modelo escandinavo ICEBERG en tono mostaza, uno de los más deseados para crear ambientes eclécticos y actuales. Su variadas tonalidades han creado espacios soberbios.
Sofa Escandinavo De 2 3 Plazas Amarillo 1000 6 13 146342 3icebergmaisonsrect

Maisons Du Monde

  • Muchos son los que han optado por esponjosos sofás desenfundables, el modelo Duna es uno de tantos vendidos.
Duna Sofa Tapizado Desenfundablekenayhome

Kenay Home

  • Sofás de grandes eventos. Atmósfera decorada por el interiorista y artista Jaime Jurado para Casa Decor 2018. Los sofás amarillos han dejado de dar vértigo y su compatibilidad con la madera oscura y clara, más los detalles en blanco y negro, lo dotan como la pieza fundamental en un salón, si su tonalidad es llamativa ¡vamos a la última!
Casa Decor 2018 Jaime Jurado 01 1024x683

Casa Decor 2018

  • Encaprichados con el sofá Spring para exteriores. Un sofá macizo de madera de eucalipto con un respaldo diseñado mediante cuerdas. Visto y puesto en la terraza de, la popular casa de tortolitos, de Laura Escanes y su marido. Un sofá de exterior que hemos visto en varios interiores como amueblamiento para diario.
Spring Sofa Terrazaeucaliptomacizokenayhome

Kenay Home

  • El sofá SODËRHAM ha sido otro de los sofás más vendidos e instagrameables de la temporada, su color verde agua ha triunfado.
Soderhamikeaverdeagua

IKEA

Ya véis, los sofás más tendentes cumplen con la paleta de color rosa, beig, grises y amarillos, aunque no debemos olvidar el verde océano y el azul pavo real, que vienen pisando fuerte esta nueva temporada. Algo que en el nuevo catálogo de IKEA 2019 veremos próximamente con nuevos sofás diseñados en tonalidades oscuras y vibrantes.

  • Sofá Opal, tapizado en ecopiel y con un interior de espuma con densidad media recubierta de fibras. El sofá que ha destacado por la suavidad al tacto y la sensación de confort pleno gracias a su módulo chaiselongue.
Tiendahomesofaopalchaiselongue

La Tienda Home

No sólo a estas tiendas llegan las nuevas tendencias, poco a poco, os iremos informando sobre nuevos diseños y colores para el próximo otoño. De momento, éste es el Top soffing once, son muchos los sofás candidatos para la lista, pero los que realmente pasan por las manos de los interioristas y a precios adsequibles son los que se aprecian en este artículo. Y tú ¿dónde haces soffing este verano?

Fotos | IKEA

En Decoesfera | Consejos prácticos y fáciles para limpiar un sofá y mantenerlo como nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio