Publicidad

La semana decorativa: los hogares y los ambientes más románticos
Casas

La semana decorativa: los hogares y los ambientes más románticos

Publicidad

Publicidad

El día de San Valentín se acerca y el romanticismo se empieza a notar en el ambiente, o tal vez el romanticismo está presente en nuestras vidas durante todos los días del año, pero nosotros nos fijamos más en él en estas fechas. Sea como sea, en nuestro resumen semanal de hoy os podéis inspirar con algunas ideas decorativas de lo más románticas para el 14 de febrero.

Empezamos con una pequeña casa decorada en blanco que nos enseñaba hace unos días Virlova y en la que encontramos sutiles detalles de romanticismo como velas o flores en color rosa. En realidad no hay necesidad de llenar la casa de cosas con forma de corazón para celebrar el amor, hay muchos detalles más discretos pero igual de adorables.

Comodoos Interiores

Chic And Deco

Si hay romanticismo también tiene que haber bodas y algunas hemos visto también en estos días. En Comodoos Interiores nos hablan del color burdeos, uno de los protagonistas para las ceremonias que se celebren en esta temporada, tan romántico como adecuado para una fiesta de invierno.

En Chic and Deco también hay boda para inspirarse, en este caso se trata de una boda rústica decorada con muchas flores, la inspiración orgánica es otra de las tendencias en ceremonias tanto en esta temporada, como en las anteriores y como en las que vendrán cuando por fin regrese el buen tiempo.

Boho Deco Chic
Micasa Noes Demunecas

En Boho Deco Chic también nos mostraban una casa blanca de estilo nórdico con un montón de detalles inspiradores y algunos de ellos muy, pero que muy románticos, hay varios adornos decorativos en color rosa que os van a enamorar

En Mi casa no es de muñecas, yo también me he enamorado de la casa taller entre lo nórdico e industrial en Estocolmo que nos enseñaban hace unos días y que tiene algo tan romántico como puede ser una chimenea en el dormitorio... Qué bien nos vendría en estos días de crudo invierno algo así, ¿no os parece?

Decorablog
Delikatissen

Y nada más romántico y amoroso que la felicidad, por eso hemos seleccionado para nuestro resumen semanal también el post de Decorablog sobre el Hygge, la nueva tendencia decorativa que lo está petando porque más que un estilo decorativo llega a ser una filosofía de vida en el hogar.

Y terminamos con un estudio con cama en el altillo y walk in closet que nos mostraban hace pocos días en el blog de Delikatissen y que para mi también es amor y también es felicidad... Tal vez no en el sentido más estricto de las palabras pero sí en la maravillosa sensación que transmite a nivel decorativo.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, ahora vamos a salir a disfrutar al máximo del domingo si el tiempo lo permite... En siete días volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: al mal tiempo, ideas para vacaciones y trucos para el máximo confort

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir