Compartir
Publicidad

Da un toque natural al ambiente con mobiliario de rattan

Da un toque natural al ambiente con mobiliario de rattan
1 Comentarios
Publicidad

Las fibras vegetales, como el rattan, son más frecuentes en mobiliario de exterior y en muebles para el verano que en los de interior pensados para el otoño y el invierno. Sin embargo no hay ninguna ley que prohiba utilizar muebles de rattan dentro de casa y en cierto modo puede ser una forma de crear un pequeño oasis en nuestro salón.

Este tipo de muebles tienen un tacto muy agradable, son ligeros y acercan la naturaleza a nuestro entorno si nos encontramos en la ciudad. Si bien el rattan se ha utilizado tradicionalmente para crear asientos ahora Lanzavecchia + Wai incluyen otras propuestas en ese material como separadores de ambientes.

muebles rattan 2

La tendencia en muchas casas de hoy en día va dirigida a minimizar paredes y a mantener la continuidad de los espacios. Como ya sabéis eso tiene muchas ventajas pero también tiene el inconveniente de la pérdida de intimidad. De ahí que haya que utilizar separadores para diferenciar los ambientes y darles la privacidad que les corresponde.

En la foto sobre estas líneas podemos ver un banco y un separador de ambientes en rattan que podemos utilizar tanto en el jardín como en el interior del hogar. El separador incluye además una serie de bolsillos que nos pueden ayudar a organizar el almacenaje del espacio en el que lo coloquemos.

Vía | Notcot y Klat Más información | Lanzavecchia + Wai En Decoesfera | Cestos de rattan para usos diversos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio