Para almacenaje además de lo normal, muebles, estanterías... desde siempre me han gustado los cestos y los baúles, los cestos en fibras vegetales, pero mejor que mimbre, rattan como los de la imagen, los baúles de cuero... Pero ya si eso, otro día hablaremos sobre ellos, hoy vamos a centrarnos en los cestos y sus posibilidades.
Estos que he elegido son de la firma Ligne Roset y me han parecido muy prácticos tanto a nivel decorativo como funcional, decorativo por la forma y el color, el conjunto de los dos diferentes queda ideal para ser colocado en cualquier lugar de la casa, en cuanto a lo funcional, son de buen tamaño por lo que nos pueden servir para guardar en ellos un montón de cosas, veamos algunas opciones.
Por ejemplo podemos colocarlos en el salón cerca del sofá y allí podemos utilizarlos en verano como revisteros o para guardar los cojines que en un momento dado no estemos utilizando, y en invierno para las mantas, que aunque una queda bien sobre el sofá de adorno, si son muchas hay que buscarles otro lugar.
Si preferimos colocar los cestos en el dormitorio, podemos colocar en ellos igualmente textiles, de entrada se supone que también podrían servir para la ropa sucia, aunque yo reconozco que para eso prefiero algo cerrado, pero hay gente que prefiere sin tapa para que sea más cómodo, cuestión de gustos, incluso podrían tener cabida en un cuarto de baño si es suficientemente grande.
Más información | Ligne Roset En Decoesfera | Cestos de diseño para guardar la leña