Compartir
Publicidad

En abril aguas mil y en IKEA TÄNKVÄRD, la nueva colección donde puedes vestirte a conjunto con tu casa

En abril aguas mil y en IKEA TÄNKVÄRD, la nueva colección donde puedes vestirte a conjunto con tu casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pronto es para decir que el mal tiempo o mejor dicho que el clima que debíamos tener se marcha poco a poco. Sin embargo, nuestro querido anticiclón motiva en días tan soleados a planear el habitual cambio de temporada en casa y, a todo esto, se le van sumando los nuevos avances de temporada. El día 8 de abril conoceremos en tiendas y en IKEA la nueva colección TÄNKVÄRD. Os adelantamos que estamos locos por estrenarla para ir vestidos a juego con la decoración de casa.

Pronto llegarán los meses de hacer planes al aire libre y disfrutar de los coloridos que el buen tiempo arranca. Es el caso de la colección TÄNKVÄRD llena de calidez y desenfado, nos recuerda a las zonas costeras, a vacaciones y por su colorido refleja la sencillez y la despreocupación (el gran sentido del color asociado a diferentes épocas del año).

Page 1 Image 1
Page 32 Image 47

TÄNKVÄRD es la colección que te conecta rápidamente con un dormitorio estiloso y desenfadado, un baño aromatizado concluyendo con el acercamiento hacia la naturaleza. Sus fibras naturales, la paleta en tonos azules más unos diseños básicos son los que realmente funcionan ante los estilos que cada cuál presenta en su casa.

Page 16 Image 17
Page 20 Image 24
Page 35 Image 53

Una coleccción que llega en abril a las tiendas IKEA con artículos fabricados a partir de materiales naturales enfocados a la vida sin complicaciones. Los diseñadores de IKEA Iina Vuorivirta y Nike Karlsson desarrollaron todos los artículos de TÄNKVÄRD, muebles y complementos pensados como apoyo a los artículos textiles. La fusión entre Kimono, taburete, manta, alfombra o una almohada es humilde y discreta y a su vez sabe destacar entre sus otros productos.

Los diseñadores cuentan a través de sus creaciones una historia maravillosa de belleza natural hacia el sustento de vida de comunidades locales de Indonesia donde el ratán crece rápido y les ofrece una vida mejor sin devastar la naturaleza.

Page 39 Image 61
Page 39 Image 62
Page 17 Image 19
Page 15 Image 15
Page 13 Image 13

Los diseños prescinden de florituras y hasta los herrajes se han creado con ratán, también se aúna la funcionalidad de los diseños. Son mobiliarios flexibles, separadores de ambientes y que pueden utilizarse de mil formas diferentes. Con TÄNKVÄRD la brisa primaveral se colará antes que la propia tempora en tu hogar y sus versátiles y preciosos tejidos serán capaces de combinarte con tu propio hogar.

Fotos | IKEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio