Compartir
Publicidad

Lámparas inspiradas en abanicos

Lámparas inspiradas en abanicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando uno está pensando en una cosa, llega un punto en que parece que ese algo le persigue y a mi estos días me está pasando con los abanicos. Me gustaría comprar uno especial para un regalo, algo original y diferente y he visto varios modelos, pero lo más curioso que he visto han sido estas lámparas inspiradas en su forma y estructura.

El diseño es de Louie Rigano que se ha inspirado en los abanicos japoneses en concreto. Las lámparas están fabricadas al igual que los abanicos con bambú y papel, aunque este papel es especial más resistente, adecuado para soportar el calor que desprende la bombilla e ideal para difuminar la luz que emite.

La idea me ha parecido excelente, muchas veces no sabemos por qué lámpara decidirnos y esta tiene un aspecto que puede encajar en casi todos los estilos decorativos, ya que el abanico es un clásico atemporal. Estas lámparas las hay en un montón de colores, dibujos y estampados, también lisas y en blanco roto para que cada uno elija lo que más le guste desde lo más sofisticado hasta lo más sencillo.

Vía | Design Milk Más información | Louie Rigano En Decoesfera | Lámparas que parecen folios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos