Compartir
Publicidad

Lámparas que parecen folios

Lámparas que parecen folios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque durante algún tiempo algunos llegaron a pensar que los halógenos encastrados en el techo harían desaparecer las lámparas, nada más lejos de la realidad, en los últimos años no paran de aparecer novedosos diseños de lámparas originales de techo, de suelo, de mesa o de pared. Mucha gente prefiere la iluminación indirecta y lo decorativas que resultan las lámparas en si, algunas aún cuando están apagadas.

Las lámparas de pared, los llamados apliques, están entre las más difíciles de elegir, muchas veces la gente se queja de que es del tipo de lámpara que menos modelos hay. Sin embargo si buscamos bien también para la pared podemos encontrar cosas curiosas, como por ejemplo estas lámparas con forma de folios de Axo Light, detalle perfecto para una oficina o para la casa de un escritor.

En realidad el que mas y el que menos ha escrito unos cuantos folios en su vida, ya sea por gusto, para trabajar o en su época de estudiante, así que la imagen de los folios nos resulta familiar a todos, cuando la lámpara está apagada resulta curioso el efecto de lo que parecen ser hojas de papel colgando en la pared, cuando está encendida, proporciona una luz indirecta muy agradable.

Vía | Design Milk Más información | Axo Light En Decoesfera | Original lámpara hecha con cuerda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos