Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Descubriendo nuevas cosas que puedes limpiar con la aspiradora

1 Comentario
Descubriendo nuevas cosas que puedes limpiar con la aspiradora

Tradicionalmente, la aspiradora ha limitado su uso a la limpieza de suelos y alfombras; para las repisas pensamos en un plumero o bayeta para el polvo, para las lámparas un trapo húmedo y para quitar los pelos del gato del sofá recurrimos a un rodillo atrapapelos. Sinceramente, hay días en que no sé a qué producto recurrir o cómo limpiar una determinada superficie, pero lo que sí procuro es sacar el mayor partido a la aspiradora y retirar la mayor parte de la suciedad con ella.

Leer más »

Un salón-comedor más limpio con Dyson Ball

2 Comentarios
Un salón-comedor más limpio con Dyson Ball

El salón-comedor es probablemente, junto con la cocina, la estancia que más se ensucia por razones obvias, es la que más disfrutamos y la más transitada. Ya desde su decoración y la distribución de los muebles podemos tener presente algunas reglas básicas que luego permitan una limpieza más cómoda y rápida.

Es obvio que cuanto menos muebles y elementos, más fácil será la limpieza del salón-comedor, pero existen algunos trucos que seguro que conoces y que podemos agrupar por si los hemos pasado por alto.

Leer más »
Publicidad

Cepillos en la Dyson Ball

2 Comentarios
Cepillos en la Dyson Ball

Los usuarios de aspiradoras de trineo convencionales seguro que están familiarizados con los cepillos tradicionales a modo de toberas conmutables para suelos duros y alfombras, o lo que es lo mismo, unos cepillos cuyas cerdas se extraen en las superficies rígidas y se ocultan en las alfombras a través de un mecanismo manual incorporado en la misma tobera.

Dyson, consciente de la incomodidad de estos cepillos y de su escaso rendimiento, debido a su enorme fricción y a su dificultad de movimientos, ha diseñado una amplia gama de cepillos que responden a todo tipo de necesidades y que Dyson Ball ha incorporado a sus diferentes modelos en función de su tipología.

Leer más »

Primavera con Dyson Ball

3 Comentarios
Primavera con Dyson Ball

La primavera nos proporciona estampas increíbles y nos permite disfrutar de jornadas al aire libre, que tras un largo invierno, la mayoría recibimos con impaciencia. Pero ¿cómo afecta la primavera en la limpieza del hogar? Depende mucho del entorno en el que vivas, de tus hábitos en la ventilación, de tu tolerancia al polen…aquí vamos a tratar de repasar algunos consejos para disfrutar de un hogar más limpio y con un aire más saludable.

Leer más »

La merienda con Dyson Ball

2 Comentarios
La merienda con Dyson Ball

Hoy no hay colegio a la tarde y tres amigos de tu hijo van a venir a casa a merendar y a jugar en la que promete ser una jornada, como poco, movida. Habías pensado prepararles la merienda en la cocina, ya sabemos lo que ensucian los niños con las galletas, los sandwiches, la tortilla de patata...pero vienen acompañados de sus padres con los que compartes cierta amistad y con los que te gustaría conversar tranquilamente a la vez que tomáis un buen vino.

Dejarles merendar solos en la cocina mientras los padres charlan en el salón no parece muy “seguro”, ¿permanecer de pie en la cocina mientras los niños meriendan? Un poco incómodo. Al final optas por preparar la merienda en la mesa de comedor del salón y cruzar los dedos para que se muevan poco y manchen lo menos posible. Ellos merendarán primero, luego se irán a jugar a la habitación y los adultos podrán picotear algo mientras se ponen al día. Parece un buen plan, ¿pero lo es realmente?

Leer más »

Dyson Ball en tu hogar

Comentar
Dyson Ball en tu hogar

Cuando decoramos una casa, la mayoría lo hacemos en base a los mismos criterios de comodidad, seguridad, estética y facilidad de limpieza, no necesariamente en este orden, ya que cada uno tiene sus prioridades, pero sí valorando estos aspectos en función de la composición de nuestra particular familia, la arquitectura de la estancia, los usos destinados a ella y de nuestros gustos personales.

Leer más »