Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cepillos en la Dyson Ball

Cepillos en la Dyson Ball
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de aspiradoras de trineo convencionales seguro que están familiarizados con los cepillos tradicionales a modo de toberas conmutables para suelos duros y alfombras, o lo que es lo mismo, unos cepillos cuyas cerdas se extraen en las superficies rígidas y se ocultan en las alfombras a través de un mecanismo manual incorporado en la misma tobera.

Dyson, consciente de la incomodidad de estos cepillos y de su escaso rendimiento, debido a su enorme fricción y a su dificultad de movimientos, ha diseñado una amplia gama de cepillos que responden a todo tipo de necesidades y que Dyson Ball ha incorporado a sus diferentes modelos en función de su tipología.

Las aspiradoras DC37 diseñadas con tecnología Ball nos ofrecen la posibilidad de elegir no solo el modelo que más se ajusta a nuestras necesidades, también nos proporcionan los cepillos y accesorios que mejor encajan en nuestra elección.

Cepillo Musclehead

Los cepillos Musclehead se ajustan automáticamente en todo tipo de superficies; mientras que en los suelos duros las cerdas mantienen el contacto con el suelo para retirar la suciedad, en las alfombras se levantan las cerdas para mostrar los dobles canales de los bordes que eliminan la suciedad atrapada en el tejido de la alfombra. Con un perfil bajo permite el acceso con facilidad por debajo de los muebles. Incorporados en las DC37 Allergy.

cepillos

El cepillo Triggerhead es el único que permite su control desde la empuñadura; basta con tirar de un gatillo para detener la rotación del cepillo. Así permitiremos que gire en las alfombras para remover y succionar la suciedad y lo apagaremos en los suelos duros y alfombras más delicadas para deslizarlo con mayor suavidad y cuidado.

La Dyson DC37 Animal Complete es el modelo más completo en cuanto a cepillos y accesorios en general se refiere. Planteada en origen para hogares con animales, ya le dedicaremos un espacio amplio más adelante; aquí vamos a valorar exclusivamente sus cepillos.

Cepillos articulados Dyson

Este modelo, además del Triggerhead, incorpora un cepillo de parquet articulado de finas cerdas y que gira 180º, un miniturbo y un cepillo para suciedad difícil. El cepillo miniturbo facilita la limpieza de manchas secas así como de pelo de mascotas de superficies de acceso complicado con sus resistentes cerdas que giran a gran velocidad. Por su parte, el cepillo para suciedad difícil es ideal para manchas de barro o huellas secas de nuestras mascotas. En próximos post explicaremos cómo obtener el máximo rendimiento de los aspiradores, cepillos y accesorios de Dyson Ball en hogares con mascotas, especialmente en los que se acumula una cantidad considerable de pelo.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos