Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Primavera con Dyson Ball

Primavera con Dyson Ball
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La primavera nos proporciona estampas increíbles y nos permite disfrutar de jornadas al aire libre, que tras un largo invierno, la mayoría recibimos con impaciencia. Pero ¿cómo afecta la primavera en la limpieza del hogar? Depende mucho del entorno en el que vivas, de tus hábitos en la ventilación, de tu tolerancia al polen…aquí vamos a tratar de repasar algunos consejos para disfrutar de un hogar más limpio y con un aire más saludable.

Algo que parece básico pero que muy pocos hacemos es ventilar sólo lo necesario. Según los expertos son suficientes 15 o 20 minutos para renovar el aire de una estancia de tamaño estándar. En primavera, se recomienda ventilar a última hora de la tarde, cuando la concentración de pólenes es menor. Aún así, es inevitable su entrada en el hogar, algo que los responsables del diseño de Dyson Ball han tenido muy presente.

Las aspiradoras Dyson Ball están diseñadas para retener partículas de hasta 0,5 micrones gracias a su sistema ciclón que genera una potente fuerza centrífuga capturando partículas microscópicas como el polen, las esporas de moho y las bacterias, devolviendo al ambiente un aire más limpio, libre de alérgenos; esto lo consiguen también porque disponen de unos filtros permanentes y lavables y de un vaciado higiénico del cubo.

Algo impensable en los sistemas tradicionales de aspiración que ven cómo se va reduciendo su poder de succión mientras se va llenando la bolsa y que devuelven al ambiente una gran parte de la partículas de polvo debido a un filtrado pobre.

La implicación de Dyson en el desarrollo de tecnología orientada al aislamiento de alérgenos es tal que dispone de su propio laboratorio de microbiología, donde se cultivan y estudian los alérgenos domésticos, siendo a su vez las únicas aspiradoras certificadas por el Service Allergy Suisse. Esto ha proporcionado a Dyson Ball los conocimientos y tecnología necesaria para diseñar los modelos Allergy, pensados para dar respuesta a las necesidades de las personas más sensibles a los alérgenos y cuyas particularidades detallaremos en un post especialmente dedicado a la limpieza de hogares de personas alérgicas.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos